Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Octubre 2021 Santiago

Que debe tener una boda civil?

Nicole, el 1 de Agosto de 2021 a las 21:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 7
Hola niñas !!!!

Cada dia que pasa me pongo mas nerviosa y ansiosa de que no se me escape ni un solo detalle, me imagino ustedes estan igual 🤭 chicas que debe incluir un matri civil a la hora de decorar o que incluir? Algun rincon selfie? Mesita de recuerdos? Rincon dulce? Candy bar? Me ayudan por fiiis

7 Respuestas

Última actividad por Millaray, el 2 de Agosto de 2021 a las 21:56
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te refiere a la celebración del civil, porque tengo entendido que ahora no se hacen matrimonios civiles a domicilio, o en tu comuna se puede?


    Bueno, en mi caso será un asado solo con los más cercanos en un quincho, y no he pensado más que eso jaja pero para darte ideas mi prima en su matri civil decoró entre unos árboles poniendo guirnaldas y colgando fotos de ellos dos, con telas de tul para que se viera más bonito, puso unos globos grandes que decían 'just married' y unos que tenía forma de novia y novio.
    Dependiendo si será almuerzo, cocktal, asado o cena puedes ver si poner un candy bar, o algo tipo buffet, a la mayoría creo que les encantan cosas de ese estilo, aparte que sirven como decoración también, se ven super bonitos. Y no sé si harás recuerditos, una mesita con eso o algún libro dónde te dejen mensajitos.
    Éxito en tu planificación 🤗
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindaSmiley heart
    Depende de si tendrás otra celebración o sera solo civil?

    Nosotros haremos primero civil solo con nuestra familia muy pequeño e íntimo, haremos un asado y adornaremos muy sencillo mas una torta ya que en febrero es la religiosa.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole Smiley love hay muchas ideas que puedes incluir. Aquí te dejo algunas:

    >> 6 Ideas para entretener a tus invitados🥳

    >> 🌈CANDY BAR: ¡Elige el color que te encante!

    Cuéntame, ¿tu matrimonio será de mañana, tarde o noche?

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ puede ser un pequeño cóctel acompañado de un almuerzo y una torta! Por lo menos eso haremos nosotros 😊
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole felicidades por tu compromiso ☺, depende del lugar y de su estilo y obviamente de su presupuesto, pero igual las manualidades les ayuda bastante a ahorrar, incluso pueden reutilizar los objetos.

    Si celebran en su casa tipo reunión social el espacio igual es importante.

    En nuestro caso yo soy la de los detalles y la que ve la decoración, en vez de que juntos con mi novio pensemos en algo 😁

    El año pasado había comprado en aliexpress un photo call para el matrimonio civil que ibamos a realizar en febrero de este año, pero por cosas de la pandemia lo postergamos.

    Compré harta decoración, pero como novata de Ali en ese tiempo, varias cosas aún no me han llegado y si llegan bien, ya reclamé, pero el tema es correos de Chile. Mi idea es decorar estilo vintage con rústico, hacer el arco para la boda y decorarlo con organza y flores artificiales si nuestra boda será al aire libre, sino decorar con flores, también la mesa para el almuerzo si no contratamos un lugar.

    Puedes decorar las sillas, el camino al altar, contratar fotógrafo, lo que ustedes quieran, independiente si solo será un matri civil, ustedes ven el sentido y la importancia que le dan 💖

    Te comparto unos post de matrimonios.cl:

    👉 No tengo idea como organizar mi matri!!

    👉 ¿Qué se puede hacer para la Ceremonia Civil?

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristy, tendremos iglesia pero cuando pase toda la pandemia (quiza 2022 o 2023) por ahora mi enfoque es el civil... Como piensas decorar cristy?
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole 💜 será la única celebración que tendrán? Por nuestra parte haremos un cóctel con nuestra familia y tendremos tortita. Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración