Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

Proveedores del Copetinho para la fiesta!

MADE, el 4 de Junio de 2020 a las 18:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 14

Hola Chicas, acá estoy trayéndoles un super dato...

Si bien, en mi nuevo intento por hacer el matri, este proveedor también tiene Bar libre en la fiesta, pero no incluía cervezas.. .y... al novio no le gustó el vino de la cena (es especial...) asi que también decidimos comprarlo nosotros.. la cosa es que tenemos un proveedor salvador, la pagina es www.booz.cl

Es BBB, el despacho super mega barato (a conce 4 cajas de 12 vinos cada uno salió $3990.-) y super rápido, cumplen en las fechas. Con la cuarentena de Santiago me avisaron que tendrían un retraso en esta entrega, pero sólo se demoraron 1 día más... asi que estamos felices...

Otro proveedor re weno es La Casa de la Cerveza en Santiago, lo bueno de ellos es la variedad, es un poquito mas caro, pero no tanto tampoco, compramos packs de 24 cervezas importadas y lo bueno es que no se repite ninguna!! cada pack cuesta app 26 lks... pero en el super muchas de esas cervezas son caritas... el despacho si es un poco mas caro, por 4 cajas de 24 cervezas me salió alrededor de 12 lucas en despacho...

Espero les sirvan estos datitos!!! y salud!!


Proveedores del Copetinho para la fiesta! 1

tenor.gif






14 Respuestas

Última actividad por MADE, el 5 de Junio de 2020 a las 11:42
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les dije BBB!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami bella! Jauja nunca! Pienso que tal vez apperol y whisky, porque solo nos dan pocas botellas y se que hay muchos whiskeros en la familia y amigos jiji 🙊y quizás agregar más cervezas 🤣
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Made vi la pagina y la amé! Definitivamente comparemos jajaja gracias eternas por el datooooo
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvide por completo el espumante y es lo que más me gusta a mi jajaja nuestras familias son buenas para el vino y la cerveza, no son wiskeros jiji
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas botellas de whisky quizás? Espumante? Apperol? Es como lo que más se consume
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vino, cerveza, pisco y otro destilado que aún no definimos!!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz viernes Cami!! El novio me robó unos vinos de la cena para "probarlos"... con el compromiso que me los tiene que devolver eso si... fresco nomas jajajaaj
    El novio es de paladar fino (de donde saliste si eres más flaite! Le digo yo jajaja)...

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vale!! Es para complementar y que haya un poquito de todo para todos los gustos!! Cotice nomas, lo bueno es que los tragos no se echan a perder así que puedes comprarlos con tiempo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te viene de perilla Fran, que tienes pensado,a parte de pisco por supueeeestoooooo

    o no?

    giphy.gif?cid=ecf05e47b02f7f340824d62c72

    Besoss

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Vale hermosa, siiii nucna está demás jejeje, que te gustaría agregar?

    Un besitoooooo

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Grandeeeee Made hermosa y sequita!

    Ya con tanta cosa de copetiño, me dió sed! SALUD! y que vino le gusta al novio? 😉😸

    giphy.gif?cid=ecf05e470ca2119a35b7efe17c

    jajajaja

    Está espectacular tu datito para toda la comu y mira que a la Fran le viene de perilla también ejjejee salud por eso, también! y por despacho y todo, está super conveniente.

    ¡Te felicito! y no caigas en la tentación ajjajaaja

    Un besito gigante para ti!!!


    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísimos datos Madeeee! Los revisaré! Yo tengo barra libre, pero igual quería comprar algunas cosas que no estarán jiji así que muy agradecida! 😘😘😘
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces Booz es la solución! es barato y tienen precios mayoristas por compras por caja

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda por los datos, yo tendré que comprar todo el bebestible, por lo que el datito me viene como anillo al dedo jijij
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración