Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisco
Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago

Proposición Matrimonio

Francisco, el 22 de Octubre de 2020 a las 23:06

Publicado en Foro matrimonios.cl 34

Hola comunidad, es mi primer post, les traigo mi pequeña edición del momento más especial de mi vida, miedo, nervios, ansiedad, sentimientos que se nos vienen a todos los novios a la proposición, en mi caso teníamos todo conversado y planificado, pero necesitaba la proposición, en el video que...

Hola comunidad, es mi primer post, les traigo mi pequeña edición del momento más especial de mi vida, miedo, nervios, ansiedad, sentimientos que se nos vienen a todos los novios a la proposición, en mi caso teníamos todo conversado y planificado, pero necesitaba la proposición, en el video que compartí muestra un pequeño resumen de nuestra vida juntos y de la proposición, sin duda el día más feliz de mi vida, mi idea es mostrar este video para pedir humildemente su opinión porque será el video con el cual informaremos a la familia de nuestro compromiso ❤️ Gracias a todos



34 Respuestas

  • Francisco
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pero que hombre mas romantico!! Felicidades por tu compromiso!!! sin dudas será inolvidable como todos los momentos que han pasado juntos. Bienvenido a la comu!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración