Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Primeras compras del matri❤

Daniela, el 6 de Diciembre de 2020 a las 16:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9
Hola aminorar! Hace poquito nos llegaron las primeras cositas que compramos por aliexpress, detallitos para las damas de honor, los padrinos y nuestros papás!



Además me compre los zapatos de novia la tienda París y los amo profundamente jajajja son mega cómodos y lindos! Lo único que haré será agregarle algunos brillitos y un detalle de una flor 🤭

Me encantaron en verdad, ya nos quedan 11 meses y siento que el tiempo ha volado, incluso con pandemia, les quería preguntar, que seria un buen regalo para las mamas? Me daría colo lata regalarle algo solo a los papás, y lo otro, en que momento creen que seria mejor entregar las cosas? Nosotros nos casaremos por el civil y una semana después haremos una ceremonia simbolica con la fiesta y todo lo demás! Nuestras familias están acostumbradas a compartir juntas, llevamos 10 años juntos jajajaja
Muchas gracias de antemano!
Les dejo las fotitos!Primeras compras del matri❤ 1Zapatos marca toffi co, los compré en tienda París por la página, me llegaron en 3 días, miden 9 cm y el taco es ancho, perfecto para el aire libre!
Primeras compras del matri❤ 2Flores para la muñeca, para las damas de honor
Primeras compras del matri❤ 3Boutonniere para los padrinos
Primeras compras del matri❤ 4
Collejas, la del.lado izquierdo para el padre del novio, y la del lado derecho para el padre de la novia.

9 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 23:13
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo!!! pero los zapatos me fascinaron!!!! me costo tanto encontrar unos que me gustaran y además fueran de mi talla... pero estos están perfectos.

    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé cada regalo!!! qué buena idea, me encantó!!!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo 🤩 me encantaron los detallitos 💞💯

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Las colleras para tu padre son increíbles, qué lindo mensaje ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¡Que emoción que ya tengan las primeras cositas del matri, todo se ve precioso!Smiley heart

    ¡Los felicito por estos primeros avances y por estar a full con los preparativos!

    Me sumo a las chiquillas con estas opciones para las mamis: Ideas para regalar a madres, padres testigos, padrinos, etc...

    ¿Qué otras cositas están mirando para comprar?

    Besos

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas compras 😍
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé cada compra 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Me encantaron tus compras Daniela! Opino igual que la Caro, podrían ser unos bellos aritos o una cadenita o un punto de luz, se ven preciosos o incluso una pulsera! creo que la instancia podrá ser para que usen los accesorios en el mismo instante que las damas de honor y los padrinos! Saludos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, que lindas las frases de las colleras, que gran detalle 😊, todas tus compras están lindas 😄. A las mamá podría ser una cadenita o aros, algo que también usen en tu matrimonio y en cuanto entregarlas, creo que depende de la ceremonia que sea más significativa para ustedes.

    Felicidades, saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración