Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

Primera cita: ¿pensaste que te casaría con él/ella?👰🤵

Graciela, el 6 de Agosto de 2022 a las 17:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Hay amores a primera vista... como la canción de Pedrito Aznar 🎶

Esas personas que uno encuentra, basta el mínimo contacto físico, una mirada, una conversación profunda...

Y PUF ocurre la magia.

Pero, seamos realistas: Esto no es muy común.

Muchas historias de esta comunidad son de parejas que fueron amig@s antes, novi@s adolescentes o relaciones muy largas que se han ido construyendo en el tiempo.

¿Cuál es tu caso?

¿En la primera cita pensaste enseguida que te casarías con tu amor? ¿O fue después?

COMENTA👇🏻 Nos leemos.

***

Siguiente dinámica: Es un 10, pero... - ¡La dinámica de la semana!

4 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 6 de Agosto de 2022 a las 23:30
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me pasó por la mente que me iba a casar con él, porque tampoco estaba buscando a alguien para casarme 😅, que podría ser mi pololo a lo más, pero imaginarme casada con él sin antes conocerlo bien y tener una relación sentimental, me parece algo loco.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos amamos al primer roce 💕 estábamos en paseo del trabajo y nuestros pies se tocaron en la piscina y nunca más nos separamos
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pensé ni por si acaso, nos conocimos cuando mi pareja tenía 18 y yo 21. Yo estaba pololeando y él no.
    Estuve muchos años con otra persona, pero todos sabían que entre mi actual pareja y yo había algo, siempre fuimos cercanos, nos reíamos mucho, disfrutábamos pasar tiempo juntos, todos pensaban que estaban juntos/pololeando, yo creo que la gente lo notaba antes que nosotros. Fue también durante muchos años el enemigo público número 1 de mi ex… habón razones.A veces me apena no haberme dado cuenta antes, pero cada uno vivió sus experiencias.
    Para mi lo más importante fue que al darme cuenta de que me gustaba Ricardo, pude dejar atrás una relación de violencia y hoy en día soy feliz como nunca antes lo había sido. En resumen no, hace 13 años jamás pensé que nos casaríamos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera no cita, fue amor a primera segunda vista 🤣🤣🤷🏻‍♀️ Jajaja Que complejo, la primera vez nos vimos “comiendo sushi como viejos conocidos” después de 10 años o algo así, nos enamoramos a primera vista, en lo personal no me había pasado nunca. Me encantó todo de el la verdad y aquí estamos ahora planificando nuestro matri 🥰 ( y un par de amigas diciéndome derrepente: ja! La que no se quería casar)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración