Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Marzo 2021 Colchagua

Preparativos para mi matrimonio

Valeria, el 3 de Diciembre de 2020 a las 08:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola a tod@s, la verdad es que estoy muy ansiosa y a la vez preocupada por todo lo significa los preparativo para el matrimonio y me da un poco de miedo que llegue el anhelado día y todo resulte mal, me caso en Mayo y no tengo nada preparado quisiera hacer algo sencillo pero a la vez que sea un momento inolvidable! ya que uno se casa solo una vez en la vida. Me preocupa el tema de la pandemia ya que hay muchas cosas que ahora no se pueden hacer, no se por donde comenzar ni que hacer Smiley sad me podrían dar ideas y sugerencias de que hacer en la celebración para hacerla mas entretenida? estoy complicada con el orden de las cosas ? l@s leo!!

Mil gracias...!

6 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 4 de Diciembre de 2020 a las 22:13
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria bienvenida si ya tienen la fecha, cuál será el horario, como te dicen las aminovias con qué presupuesto cuentan, a cuántas personas invitarán, piensar hacer un almuerzo, cocktail, cena?.

    Qué tipo de ceremonia será civil, simbólica o religiosa?, tendrán fotógrafo, animador, etc.

    Lo de las argollas que te dice Cami es esencial. Han pensado si su matrimonio será con temática ej.: Piratas, princesas o películas de disney, música y de qué estilo: Rústica, vintage, boho chic, glamour, etc.

    El debate que te compartió Cami la administradora es fundamental para conocer la app, te lo dejo de nuevo: 7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    y este otro: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Felicidades por tu compromiso.

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella te felicito por tu matri! Te dejo unos tips que te ayudaran:
    Preparativos para mi matrimonio 1
    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, BIENVENIDA!!!!!

    ¿Cómo estás?

    Lindaaaa, me uno a las palabras de las chicas y también te comparto el listado de proveedores y debates para organizar el matri:

    Lugares matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins

    Organizar un matrimonio íntimo

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Vale, ¿Cómo te gustaría? Qué estilo????

    Besitos y nos leemos

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gif
    Hola guapa ❣️ fija un presupuesto
    Vean las argollas con tiempo así las pueden ir abonando mes a mes y pagar la última cuota al retirar. 😌
    El traje y tu vestido mínimo 6 meses antes 😇. Analizar si quieren una cena, cóctel o ambas cosas 😊. Elegir colores o temática que les gustaría tener hacer una lista de música 🎶 Recuerden hacer una lista de los invitados ya que será importante para fijar el presupuesto ya que cada invitado es igual a un gasto de 45 a 55mil pesos a la hora de hacer la comida 😌 sin contar fotógrafo, lugar, mesas, sillas, manteleria, servicios y losa o quizás quieran pagar a un lugar que les ofrezco todo y así no tener que encargarse de cada cosa ustedes ánimo y te dejo una guía para ver los invitados Preparativos para mi matrimonio 2
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2021 Colchagua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda! lo tendré en consideración Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, estoy segura que muchas aminovias pasarán a dejarte sus ideas 😊
    Lo primero, es que deben hablar sobre el presupuesto, para saber con cuánto pueden trabajar y a partir de ahí ver, ¿será algo intimo? ¿contrataran un servicio? ¿La recepción donde será?
    Cuando afinen este detalle, te recomiendo hacer la lista de invitados, considerando el aforo máximo permitido, igual tengan una lista B (los invitados de reserva, en caso de cualquier cosa).Al momento de la celebración incluso pueden hacer competencias y juegos con premios sorpresa, de seguro a los invitados les gustará 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración