COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2021 Concepci贸n

Preparativos del matrimonio!!!

Vanessa, el 8 de Octubre de 2020 a las 17:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Guardado Guardar
Responder
Estoy con muchas dudas en mi cabeza quisiera saber si tengo 1 a帽o y 1 mes de tiempo para ver todo los preparativos que hay que empezar a ver en los primeros meses de preparativos?? Nose si me entienden 馃き soy un poco enredada para explicarme jajajaj

22 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 13 de Octubre de 2020 a las 10:55
  • Cami
    Administradora Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar

Hola bonita!

Veo que todas las aminovias te ayudaron much铆simo!!

Cu茅ntanos, 驴Qu茅 tienes visto ya?

隆Te mando un besito gigante!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias por entregarme seguridad y confianza 鈽猴笍 si lo de las Invitaciones es verdad!
    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Consu
    • Denunciar
    Linda ! Primero felicidades !!! Y mucha calma, tienes el tiempo suficiente para poder asegurar los proceedores que quieras y con la fecha que tengan... anda mirando los detalles, recuerdos, tipos de arreglos que deseen tener, el lugar creo que es lo primero para poder ir armando el resto... creo q como consejo dejar las invitaciones para el final ya que con la pandemia nada es seguro 馃き mucho 茅xito en todo lo que se viene cualquier duda aqu铆 estamos
    • Responder
  • M贸nica Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2021 Lara
    M贸nica Alejandra
    • Denunciar
    Claro que s铆! Solo es cuesti贸n de planificaci贸n y organizaci贸n! Animo !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2021 Caut铆n
    Laura
    • Denunciar
    Linda lo logras de seguro a mi me pidieron matrimonio hace 2 semanas y me caso en 5 meses y fracci贸n!!!!! Animo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por orientarme eso me falta el fot贸grafo no lo eh buscado 馃槺馃槺馃槺
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2021 Elqui
    Tania
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, asi que 茅xito en tu b煤squeda... Aprovecha la app y busca y cotiza hay hartas opciones
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii la banqueteria ya la tengo y el lugar ellos me buscan el lugar 馃槉
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias por tu consejo uno piensa que tiene mucho tienpo pero no se da cuanta que pueden estar copados los lugares y el tiempo pasa super r谩pido 馃槺馃槺馃槺
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias sii estoy muy nerviosa y eso que falta mucho aun 馃槺馃槺馃槺馃槉
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Lia
    • Denunciar
    Lo mejor es que empieces por el
    Lugar de celebraci贸n para tener una fecha fija despu茅s ir viendo las otras cosas todo se ir谩 dando de apoco 馃グ
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias siiii tendr茅 mi libretita鉁ㄢ湪
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooh que genial muchas gracias 馃挏馃挏
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    Hola Boni te dejare unos tips que te ayudaran mucho隆
    Preparativos del matrimonio!!! 1

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chilo茅
    Cami Online
    • Denunciar
    Asegurate del vestido y el traje del novio m铆nimo 6 meses de anticipaci贸n, el resto solo cotizar ver tu propia lista de cosas para preparar todo o ver si quieres contar con un servicio completo y olvidar todo lo de la organizaci贸n eso es a elecci贸n 馃槆 felicitaciones 馃帄 por el compromiso 鉂o笍 y bienvenida
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2021 Elqui
    Tania
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos comprometimos hace 4 d铆as de manera formal (por que ya estamos comprometidos hace 7 a帽os jiji) y le contamos a nuestros padres que nos casariamos.. En mi caso hice todo eso antes... Hace 4 meses inicie la b煤squeda del lugar, hace 1 mes y medio cerr茅,contrato con el centro de eventos, al mismo tiempo cerr茅 con el fot贸grafo y torta!! Muchos me dijeron que fui muy anticipada y la verdad que no.. Me cas贸 en octubre del 21 y yaaa estaba casi todo copado en varios lugares, por que muchos corrieron sus fechas para pr贸ximo a帽o..
    As铆 que consejo decide con calma la mejor opci贸n para ti pero hazlo con haaarto tiempo antes...

Saludos 馃帄馃挄
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Abril 2021 Santiago
    Evelyn
    • Denunciar
    Yo me compromet铆 un a帽o y medio antes de la fecha del matrimonio asi que te entiendo jejej. Para ser sincera, empece a ver cosas en serio cuando quedaba cerca de un a帽o, y con lo primero que partimos fue con el centro de eventos. Tener el lugar claro te ordena un monton con todo lo demas: tipo de ceremonia, que look darle a la fiesta, colores, etc. de ahi seguimos con proveedores que se agotan luego como los fotografos y animaci贸n. Lo que termine viendo al final fueron las cosas de novia: zapatos, tocado, maquillaje.

Espero te sirva. Saludos!!

• Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Ivana
    • Denunciar
    Tranquilidad ante todo!! Tener tu libreta, anotar presupuesto y de ahi empezar 鉂わ笍
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. Online
    • Denunciar

Vanessa, en la p谩gina o aplicaci贸n de matrimonios.cl tienes todo, piensa en la fecha, lista de invitados, como te dice Made, te compartir茅 un debate que te orientar谩 en organizar tu matrimonio, intrusea la app nom谩s: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

Saludos y felicidades por tu compromiso.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa
    • Denunciar
    Jiji mi pregunta es en esta fecha que hay que empezar a ver?? 馃き
    • Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar

Lo primero es fijar fecha, despues fijar un presupuesto, y de ahi ves cuantos invitados realmente quieren tener, para comenzar a cotizar en los centros de eventos...

• Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar

Sii!! en un a帽o lo haces dem谩s!! dale nomas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados