Skarlett
Novia Curiosa Enero 2023 Bío-Bío

Preparativos

Skarlett, el 24 de Noviembre de 2021 a las 00:23 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 34
Guardado
Responder
Una consulta ¿con cuánto tiempo de anticipación comenzaron a ver los lugares donde querían celebrar su matrimonio?

34 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 12:51
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo lo estoy haciendo en 3 meses, porque quería algo " simple" pero ha sido muy difícil encontrar un vestido... te piden minimo 3 meses. Y en stock hay poco. La reserva de lugar , si la haces con anticipación puedes pagarla poco a poco, y no te das cuenta cuando está todo pagado. También, puedes pagar cada mes algo, regalos, maquillaje, fotografías, música en vivo, DJ, tocados, flores, probar el menú antes, etc. Y crear playlist para pasarlo al DJs. 6 meses mínimo 1 año máximo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula Online ·
    • Denunciar
    Yo empecé 1 año antes a ver todo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Gema ·
    • Denunciar
    Cuánto antes mejor ya q a partir de los seis meses ya hay pocos lugares donde elegir a ese valor
    • Responder
  • Fugita
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Fugita ·
    • Denunciar
    Hola! Más de 8 meses de anticipación cuando consulte por los lugares que queríamos en agosto ya habían reservas para marzo, esto en la quinta región!
    • Responder
  • Octavio
    Novio Principiante Marzo 2022 Santiago
    Octavio ·
    • Denunciar
    Nosotros con seis meses pero me encontré con gente que estaba reservando para un año
    • Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    Hola falta cadí un año para el GD y ya estamos viendo 3 opciones de lugares. El primero es el elegido y los otros son un plan B en caso de cualquier eventualidad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    Me caso en diciembre del otro año e hice la reserva en marzo de este año. Y queríamos cambiar la fecha y ya no hay fechasSmiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    1 año y medio antes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2022 Iquique
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo lo reserva en agosto 2020 y me caso marzo... fui muy anticipada para asegurar fechas y aun así tuvimos que retrasar una semana.
    • Responder
  • Giovanni
    Novio Curioso Noviembre 2021 Talagante
    Giovanni ·
    • Denunciar
    Ya inicia ya porque las reservas están full sobre todo en esta temporada , suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    Yo ya empecé, falta 1 año para mi matrimonio, y ya hay lugares sin disponibilidad
    • Responder
  • Clau Castro
    Novia Habitual Marzo 2022 Osorno
    Clau Castro ·
    • Denunciar
    Holiii, nosotros lo dejamos listo hace 8 meses, aunque en ese tiempo no había muchas opciones porque el paso a paso tenia restringido muchos lugares por los aforos, pero cuanto antes mejor
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Marzo 2022 Bío-Bío
    Javiera ·
    • Denunciar
    Lo mejor es verlo pronto! En estas fechas hay muchas bodas sobre todo porque las restricciones han bajado, así que es bueno concretar luego, también creo que es la base para seguir viendo otros detalles. Éxito en tu búsqueda!
    • Responder
  • Martzury
    Novia Habitual Marzo 2022 Llanquihue
    Martzury ·
    • Denunciar
    Hola!!!
    Con un año más o menos porque hay muchas parejas en búsqueda de locales y lugar para celebrar.. nosotros vimos un lugar y decidimos la fecha para febrero y cuando volvimos a concretar nos dijeron que ya no estaba disponible así que tuvimos que tomar para marzo..
    • Responder
  • Joelys
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Joelys ·
    • Denunciar
    Hola!! Te recomiendo que sea mínimo con un año, considerando que los lugares en general no están con tanta disponibilidad de fechas por los cambios que tuvieron que hacer los novi@s por la pandemia.

Saludos y éxito!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Con un año de anticipación estás más que bien y además tesa el tiempo de cotizar lo suficiente
    • Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda, gracias por tus consejos
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar

Hola Bella, en mi caso me comprometí el 8 de Marzo de 2021 y determinamos una fecha el 5 de febrero y como el lugar para hacer la fiesta es lo primero que se debe ver, yo creo que en abril o mayo ya teníamos ok eso que es como lo mas importante el resto son detalles y mas detalles que los puedes ver con poco tiempo antes del evento, yo diría unos 4 meses

• Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, muchas gracias por tu consejo, por ahora seguimos recorriendo lugares en búsqueda del correcto 😊
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Bienvenida a la comuu =)

Linda, me uno a las palabras de las chicas...pero yo te recomiendo que empieces con un año de anticipación, porque de todas maneras tienes que revisar los contratos con detalle y todo lo que ustedes gusten para su matrimonio...

¿En qué lugar quieren?

Un abrazote

• Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2022 Llanquihue
    Julieta ·
    • Denunciar
    4 meses antes
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que tu también puedas reservar ese que te encantó! 🤗 Éxito en la planificación de tu matrimonio!!
    • Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tengas ya visto un día para ir a ver el lugar, a veces las fotos no alcanzan a demostrar los detalles y lo lindo del entorno de los centros de eventos. Espero que te vaya súper en tu búsqueda y que el lugar supere tus expectativas 😊
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy viviendo en otra ciudad y nos iremos a casar a nuestra ciudad de origen, por lo que ando viendo locales a distancia, vi varios... Pero por las fotos me encanta un lugar! Llamé y tienen disponible la fecha, así que el sábado iremos a verlo personalmente para reservar 💕 (nos casaremos en octubre del 2022)
    • Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, tienes razón comenzamos a ver lugares y por el momento todavía tienen la fecha que queremos disponible, esperamos poder encontrar el lugar adecuado para contratar los servicios
    • Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nico la verdad es que sí, comenzamos a ver lugares y ya algunos tienen la agenda abierta para el 2023 así que esperamos poder definir un lugar pronto para asegurar nuestra fecha 🙊
    • Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, hemos estado viendo lugares y hasta el momento no me había convencido ninguno al 100%, pero hoy fui a un lugar y quedé encantada 😍 no sé si te paso a ti algo así
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    Si un lugar te gusta, lo mejor es reservarlo cuanto antes! Yo comencé a ver todo apenas nos comprometimos 😊
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Por lo menos con un año de anticipación, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Skarlett
    Skarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Trinidad por tu consejo 💕
    • Responder
  • Dinorah
    Destacad@ Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    6 meses apenas me pidieron matrimonio y no encontré el lugar que quería . Me costo mucho encontrar lugar estaba todo reservado en todos lados
    • Responder
  • Jennifer
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola Skarlett !! yo con 6 meses de anticipacion !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados