Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Agosto 2018 Cordillera

¡Preocupada por los zapatos, me quedan grandes!

Belen, el 24 de Julio de 2018 a las 01:01 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hola queridas... he estado practicandos con mis zapatos para que el gran día no sea tan molesto andar con ellos.. el problema es que los siento grande.. camino y se me salen.. les puse algodon en la punta (son cerrados no se ve nada) y aun me quedan un poquitín sueltos.. estoy contra el tiempo y ya me tomaron la medida del vestido.... algunas de ustedes saben algún dato para estos casos??las leooo

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 24 de Julio de 2018 a las 10:32
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra plantillas!! me pasaba lo mismo con unos zapatos y le compré una plantilla de gel (en Bata hay y son baratas) que se adhiere al zapato y santo remedio!, al ponerle plantilla queda menos espacio libre y tu pie ya no se sale Smiley smile. Inténtalo, a mi me funcionó.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Esta idea creo que podría ayudarte mucho. En Ali venden... pero si no tienes tiempo acá también hay.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén, es súper simple, en una reparadora de calzado o incluso en las tiendas de zapatos o farmacias venden unas especie de plantillas de cilicona o de material blandito que puedes poner en la planta del pie, de esa manera te quedará más ajustado de la parte de adelante y tb existe para la parte del talón. Son súper cómodos y sirven ene. Te dejo unas fotos para que tengas una idea, suerte!

    ¡Preocupada por los zapatos, me quedan grandes! 1

    ¡Preocupada por los zapatos, me quedan grandes! 2

    ¡Preocupada por los zapatos, me quedan grandes! 3

    ¡Preocupada por los zapatos, me quedan grandes! 4
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede! Hay diversas formas. Le pueden agregar una plantilla especial o bien le pueden colocar (es sutil no se nota ni lo sientes) algo en el talón por dentro. Es increíble lo perfecto que funciona 👍
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen!! Tranquila que todo tiene solución, te lo digo por experiencia propia tengo elnpie izquierdo más delgado o nose que onda pero siempre me quedan sueltos los zapatos de ese pie sobre todo si son punta redonda, lo que me funciona es utilizar plantillas de cuero, marco mi pie y lo traspaso al zapato, si lo siento muy apretado corto la mitad de la plantilla y dolo dejo la parte donde el pie se apoya, y si se resbala el pie le pongo un poco de algodon en la punta y listo!! Espero te sea util el tips besitos 😘
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo dato!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen!! Quizás lo que podrías hacer es ponerles goma eva gruesa por dentro (idealmente forrada, para que no transpiren los pies). Yo lo hice varias veces (tengo la patita muy flaca). Mira, haces un molde de papel de la parte interna del zapato primero y luego lo marcas y cortas en la goma eva (si es muy delgada, te recomiendo que sean unas 3 capas). Ahora, si puedes conseguir goma eva zapatera gruesa (hay una negra de alta densidad, que venden en los locales de barrio victoria) te quedarían súper! Me avisas si necesitas más ayuda o que te explique mejor (si no se entendió jeje) 🙂
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hacen eso???...se puede?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Puedes comprar unas plantillas de silicona, son muy efectivas mi amiga las uso para su matri y le quedaron perfectos. De numero 37 a 35. No tuvo ningun problema en toda la noche!
    Las recomiendo 👌
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a una reparadora de calzado para que te los achiquen, sí se puede 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración