Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla

Preguntas Claves Antes de Contratar a un Proveedor

Javiera, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 14

Hola Novias Bellas, esperando que todas se encuentren de lo mejor, les comento que con mi novio estamos a punto de contratar a nuestro proveedor para el gran día. Nosotros nos decidimos por contratar un lugar con todo incluido, ya que ambos trabajamos y no contamos con mucho tiempo para realizar los preparativos por separado. Hemos visitado varios lugares como 7 si no me falla la memoria, pero aún así me siento super novata en el tema, es por esto que me gustaría conocer sus experiencias, y que me ayuden orientándome con las preguntas claves, o lo que si o si tengo que tener en cuenta antes de contratar a un proveedor. Con mi Novio estamos entre 2 lugares y a grandes rasgos ofrecen lo mismo, son igual de hermosos y en cuanto a valor monetario casi no hay diferencia, entonces aquí estoy con mi corazón dividido jajajja, espero sus respuestas, un abrazo Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:27
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏽 por sobre todo ya que con los cambios que existen de dos semanas, como que nadie tiene claridad de lo que si se puede o lo que no
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, leí tu comentario y de inmediato pregunte a mis posibles proveedores si contaban con un menú para otros proveedores de servicios externos y efectivamente es así, así que muchísimas gracias Smiley love

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nicolas, sin duda la pandemia es un tema de conversación imprescindible con los proveedores y también que este punto se mencione en el contrato ya que este será nuestro respaldo en caso de cualquier cosa

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Caro, Me sirvió de mucho la info saque varias preguntitas de ahí Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es saber que ocurre si la comuna entra en cuarentena o a fase dos, qué facilidades dan ellos en caso de postergaciones o cancelaciones, como están ellos preparados o equipados ante posibles fiscalizaciones y con medidas de higiene. Nosotros cotizamos antes de la pandemia, así que estas preguntas las hicimos al tiempo después y todas las repuestas nos dejaron muy tranquilos ya que se nos dieron todas las facilidades de postergar las veces que nosotros quisiéramos. Cuando nos decidimos, que fue antes de la pandemia, nos quedamos con el centro de eventos que estaba más accesible en cuanto al traslado de los invitados y los que más se adecuaron a nuestras solicitudes. Éxito
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Javi! bienvenidaaaaaaa, me encanta verte por acá Smiley winking

    Me uno a las palabras de los chiquis, pues ellos son unos sec@s....

    Cuéntanos, ¿Qué lugares estas mirando? ¿Cómo son?

    De todas formas te invito a pasarte por acá y aprovechas de sacar inspiraciones:

    💌¿Quieres tener listo tu SAVE THE DATE? ¡Diséñalo por aquí!👇

    Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!🎁

    ¡Un fuerte abrazo y nos leemos!

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Caro, están super los datos, te pasaste Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro punto es el menú para los proveedores, por ejemplo: fotógrafo, asistente de fotógrafo, videografo, etc., ya que estarán con ustedes la mayor parte del tiempo, sino toda la ceremonia y celebración, hay centro de eventos que tienen la opción de un menú dierente y más baratos para ellos.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo preguntar si hay un contrato de promedio y en caso de cuarentena, covid o contacto estrecho que ocurre. Ver además si es solo una empresa que está a cargo de todo. Así algún dilema tener claro con quien hablar
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera bienvenida 😊, en la app algun@s aminovi@s han realizado preguntas similares, te comparto los debates:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/tips-a-la-hora-de-contratar-el-salon-de-evento--t165357

    Preguntas clave o básicas para contratar un centro de eventos

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/preguntas-basicas-antes-de-contratar-el-centro-de-eventos--t43236

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratar--t166273

    Saludos

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Smiley surprise !!!! Totalmente Rocio, es una de las preguntas, MAS IMPORTANTES. Yo creo que todas las novias estamos rogando que de aquí a un tiempo mas se "normalice" todo, pero con todo lo que ha pasado, no hay nada seguro. Sobre todo para las que no queremos flexibilizar nuestro matri, porque por ejemplo para mi es imprescindible que este toda mi familia (que son muchosSmiley xd ) y si o si quiero horario tarde noche, un evento imposible con las condiciones que se dan en este minuto. Así que muchas gracias por recordar esa no deseada pregunta, pero hoy en día super necesaria Smiley heart

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder Clau Smiley heart , y te encuentro toda la razón, en nuestra búsqueda nos paso lo mismo, en uno de los lugares nos tramitaron mucho para la visita, se demoraban en responder, nos dejaban en visto y cuando por fin logramos coordinar, nos dijeron un día y hora exacta, llegamos allá y no estaban, no nos abrieron fue super decepcionante Smiley ups . Luego nos dijeron que fuéramos mas tarde y al momento de llegar ni siquiera estaba la persona a cargo de los eventos, estaba el cuidador, el muy amable en todo sentido y el lugar era precioso, pero solo pudimos ver las instalaciones y saber algunas cosas puntuales que el manejaba. Fuimos solo por que yo si o si quería ver el lugar, pero mi novio estaba ufff, para que te cuento ajjajaj, en fin concuerdo completamente con que la primera experiencia con un proveedor te puede decir mucho de lo que esperar a futuro para la organización del matri, en cuanto a los dos lugres que tengo visto las 2 personas que nos atendieron fueron un amor, en uno de los lugares hasta con galletitas y dulcecitos nos esperaron, se nota la preocupación. Pero siendo sincera en un lugar me sentí mas cómoda y en confianza que en el otro, así que lo considerare para tomar la decisión final. Smiley love

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni para mi la pregunta más importante estando en pandemia es: Que pasa si cancelamos el matrimonio, que pasa si la comuna entra en cuarentena, que pasa queremos cambiar la fecha!
    Cariños
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi fm conversamos con una banquetera móvil y yo estaba super entusiasmada, pero no me daban respuestas concretas y tuve que estar “persiguiéndolos” unos días para que me pescaran y nos reuniéramos, así que al final desistimos porque a mi fm no le gustó. Después visitamos 1 centro de eventos y lo contratamos, la vd no recuerdo las preguntas que hicimos, pero si recuerdo la imagen que nos dieron y como nos sentimos. Nos atendieron bien, directamente la dueña del lugar y ella está a cargo de todo, nos entregó seguridad y además facilidades. Se nota que ella y su equipo de trabajo se llevan excelente, lo cual era imprescindible para nosotros porque eso permite mayor organización, complicidad y que todo salga bien ese día 💗


    Así que más que preguntas, yo creo que lo que vale es la manera en que te atendieron y como te sentiste 😅. Hagan una evaluación de eso y conversenlo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración