Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Postergar...

Tamara, el 14 de Junio de 2021 a las 11:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola novias, como estan?

les cuento mi triste historia...

Hace un par de dias, junto a mi novio decidimos postergar nuestro matrimonio religioso, que incluye la graaaaan fiesta Smiley sad Trabajamos en la seremi de salud y sabemos lo dificil que esta la situacion, sabemos que planificar una gran fiesta sin saber que pasara en 3 meses mas es irresponsable (para nosotros, respeto a las novias que siguen firme en su decision) Pero no queremos planificar algo que no tiene un piso firme, asi que decidimos solamente hacer una pequeña celebracion muy intima en nuestra casa para el civil y el religioso quedara para el futuro (2022 o quizas 23...) Asi que me enfoque en darle un hermoso significado a esta celebracion, queremos contar con la familia cercana y un par de amigos, tener nuestro gran dia en pequeño dentro de lo que nos permita doña pandemia hacer... Asi que voy a necesitar tips e ideas para mi nueva planificacion... Un beso para todas y animo en este lunes

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Junio de 2021 a las 23:05
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo Tamara! Realmente no es una decisión fácil 🥺😔
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha!! 😔 pero es super entendible!!! Yo hace un 1 mes que nos comprometimos, pero a ojos cerrados dijimos Verano 2023, por lo mismo porque queremos esa gran fiesta, con toda la gente que queremos y esperamos se pueda ya en esa fecha 🙏🏻, a veces nos bajan las ganas de casarnos por el civil ahora jajajaja pero no es nuestro estilo, queremos compartir nuestra felicidad. Así que para darte apoyo y ánimo, es una muy buena decisión, porque quien sabe, si una semana antes hay que cancelarlo? Sería mas triste o no?
    Con respecto a tu civil, decora hermoso todos, muchas flores y detalles que los representen, fotos, velas etc, incluso un candy bar, pero delicado jajajaj no como cumpleaños, en donde puedes tener cositas dulces y saladas, así haces una especie de cóctel!!! Esoo se me ocurre!!
    Muchos abrazos y cariños a la distancia. Y recuerda que ese es tu gran día, que las ganas y ansiedad no les ganen, para que sea aun mas perfecto!!! Por eso encuentro que es una buena decisión 👍🏻💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la opción de hacer algo pequeño en casa, contratar servicios para el coctel pero estamos complicados con el aforo, porque aunque sea en fase 3 hacerlo en una casa es complicado, así que estamos analizando la opción de hacer un almuerzo en el centro de eventos donde Sería inicialmente la fiesta religiosa... Tenemos bastante dinero abonado ahí y nos permiten un mínimo de 30 personas... Así que eso. Aaaaah y fotógrafo tenemos y esperemos se permita dentro de adoro. Un beso y les iré contando todo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tami bella!

    Linda me uno a las palabras de las chiquis, mucho ánimo con toda la organización Smiley winking

    Todo saldrá maravilloso, estoy segura de ello.

    giphy.gif?cid=ecf05e47hyjgtjewze8f84h12rymx5bkastpbwam7llefxfs&rid=giphy.gif&ct=g

    Para lo que necesites nos cuentas.

    ¡UN ABRAZO!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara nosotros también pensamos lo mismo primero hacer solo el matrimonio civil y por mi postergaría también el religioso nuevamente para fines del 2022 o febrero del 2023 para celebrar con fiesta y con la cantidad de invitados que queremos y ojalá ya sin usar mascarilla ni tener que distanciarnos físicamente (pero el novio quiere que sea a principios del 2022)

    Ánimo ☺, ustedes ven mucho más de cerca in situ la situación de la pandemia y que nos compartas tu experiencia y proyección de la situación se agradece para pensar bien y adaptarnos según los aforos.

    Contraten servicio de banquetería o pidan almuerzo, nosotros queremos tener un cocktail abundante, y una torta, decoren el lugar y si el aforo lo permite contraten un fotógrafo.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que difícil decisión si a principios de septiembre nada avanza en cuanto a las fases tendremos que hacer lo mismo ya que queremos que sea con toda nuestra familia y amigos más cercanos y no bajan de los 75
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te abrazo eb la distancia y te entiendo muchísimo, nosotros hicimos lo mismo y el civil fue maravilloso aunque eramos 10 fue un dia inolvidable y amo estar casads, si que ánimo todo saldra super
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración