Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Noviembre 2021 Valparaíso

Porqué son tan mala onda las oficiales civiles?!

Cristina, el 31 de Agosto de 2021 a las 12:36 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 14
Este es un descargo*
Hoy finalmente tomamos cita para el civil y cssarnos en noviembre… la oficial que nos tomo la hora sera quien lleve a cabo la ceremonia y onda nos dijo, “yo soy super frega y pesada, si no se cumplen las condiciones yo suspendo el evento” y en verdad lo dijo porque si, en ningun momento se dio a entender que no se iba a cumplir un aforo o algo, pero siento que la mayoria es asi, pesadas, parcas…
Y que lata que uno va contenta, ilusionada y ahora otra preocupación para mi es la actitud de ella, y que no me arruine el momento.como odiar tanto tu pega? A alguien mas le ha pasado?😥

14 Respuestas

Última actividad por Engel, el 2 de Septiembre de 2021 a las 17:57
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lata encontrarse con gente que es complicada o pesada, mas aún cuando estamos alegres, pero como siempre hay personas así debemos acostumbrarnos y no contagiarnos con su mala onda, pensar en que estarás casada con tu amor y eso es lo más importante Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Noviembre 2021 Valparaíso
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de verdad me quedo mas tranquila. 💓
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda wuauuuu! Típico pareciera que el empleado público está obligado hacer una labor…. Y dejo fuera a lo que lo hacen bien … de estos pueden haber en el ámbito público o privado, sin embargo se estila más en lo público. Ánimo ten una actitud de alegria y entusiasmo si se comporta mal se puede denunciar de su negligente labor tranquila bella todo saldrá bien 😇
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chacabuco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por segundas nupcias y cuando fui a pedir la hora ha ellos en el sistema les apareció mi matrimonio anterior y me preguntaron por mi hija mayor yo les dije que de mi matrimonio anterior y me solicitaron hacer el documentos es muy fácil de hacer...anda ha preguntar no vaya hacer que te pille de sorpresa...es mejor preguntar...nucha suerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Temuco igual, pésima la experiencia para pedir nuestra hora para el matri civil, la atención horrenda, malas formas para responder, no nos querían dar hora, finalmente tuvimos que hacer un reclamo formal y ahí lo más bien que pudieron atendernos y darnos una hora. La gente no valora sus trabajos.
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Cami, tal vez fue un mal día para la señora y se puso así. Pero en fin, intenta no pensar en eso y si en lo lindo y significativo de tu ceremonia
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristi bella!

    Mi niña me uno a las palabras de las chicas, de todas maneras intenta no pensar en eso y disfrutar tu momento con tu amor Smiley smile Quizás ese día andaba malas pulgas la señora...Sabes que a mi me pasó que yo al principio cuando hicimos la manifestación vi al señor muy serio, y también pensé eso, pero cuando fue el matrimonio Civil, sabes que fue muy agradable e hizo la ceremonia muy bonita y significativa, fue muy amable y paciente.

    ¡Esperemos que sea una bonita experiencia! No te deprimas!!!

    ¿Cuándo tienen horita?

    Un besito y ánimo!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay de todo yo me case por el civil en septiembre del año pasado en plena cuarentena en Conce y todos fueron buena onda, incluído el ministro de fe, entraron todos los invitados (éramos 12 en total). Pero la verdad no creo que se porte mal el día del matrimonio quizás es así al principio para que el día del matrimonio salga todo bien y se cumplan los protocolos. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto que son pesadas, yo logré conseguir hora en Temuco por medio de una prima que tenía una amiga civila (porque no quedaban horas hasta abril del próximo año). Me consiguió la hora para febrero como queríamos, y se lo agradezco, pero al momento de pedirme los datos igual se puso pesada y me tiró mala onda solo porque una vez no le contesté una llamada. Yo en serio espero que ella no me oficie la ceremonia 🙄 prefiero un hombre, son más piola parece.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero tienes un matrimonio anterior y te divorciaste o enviudaste? Solo en esos casos hay que hacer una autorización judicial de curador...si nunca te casaste,no es necesario.

    Te dejo un link con un post de eso. Si tienes más dudas, pregúntame por acá no mas!!! para eso estamos...para ayudarnos...Cariños!

    Curador hijos menores

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Noviembre 2021 Valparaíso
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥 yo tengo hijas que no son de mi futuro marido y no me preguntaron eso, que te piden?
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron esperar un monton para pedir hora, porque era por orden de llegada. Pero tuvo su recompensa.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa tienes razón!!! yo mando al Novio a hablar con la oficial...como habían hijos de matri anterior menor de edad debimos verla varias veces y llevar papeles...mi novio como que le coquetea a la Sra...y ella un dulce...pero de entrada ufffff ...del terror.....todo por la causa.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que pesada de 10 a 15 minutos de espero es tolerable creo, no te preocupes Cristina tu relájate mientras este tu novio/marido y tu todo estará bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración