Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Enero 2021 Talca

Porque las novias nos ponemos nerviosas?

Nataly, el 29 de Noviembre de 2020 a las 22:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Ya a meses de casarme he presentado anciedad, mucha anciedad y he estado nerviosa hasta sentir maripositas por mi estómago es algo nuevo para mi y lo que quiero saber ¿es normal sentirse asi? Ya quiero que sea el día estoy muy nerviosa lo que si mi pecado es comer mucho antes de la boda me siento con anciedad y mucha anciedad se me hacen eternas las semanas..... A quien no le ha pasado! A mi es la primera vez que me ocurre amigas



12 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 1 de Diciembre de 2020 a las 14:50
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien muy bien, hay un problema mi cedula se le daño el código Q. R Porque las novias nos ponemos nerviosas? 1

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora me la cambiaron para el 29 de enero xk la que pedí en Internet era no válida
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas les pasa que les da mucha ansiedad y nervios, imagínate es una celebración importante, mucha gente y muchos detalles; todos queremos que salga perfecto, es para ponernos nerviosas...enfócate en algo que te guste, leer, escuchar música, hacer ejercicios y de apoco tu mente se empezará a relajar...ánimo que todo saldrá bien!!!.


    Porque las novias nos ponemos nerviosas? 2

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty linda, pienso que todas días previos sienten esa ansiedad, porque es un día muy especial ustedes son los protagonistas y no se quiere que nada salga mal, pero tranquilita todo saldrá bien, la calma ante todo, disfruta el proceso, a mi aun me falta para ese día pero siento que días antes me sentiré igual que tu jajajaja, no podré ni dormir, pero se que saldrá todo bien. Mucho ánimo para ti ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nataly hola, para la mayoría de l@s aminovi@s el matrimonio es algo nuevo, no hemos pasado por un momento así antes, nos genera mucha preocupación que todo resulte perfecto, mantente ocupada, haz ejercicios, escucha la música que te gusta, pide ayuda con los preparativos si alguien puede ayudarte o con tu novio. Ni te darás cuent a cuando llegue el día de su ceremonia.

    Saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nataly!!!

    ¿Cómo estás?

    Linda, tranquila es lo normal que te sientas así jejejeej

    Te comparto algunos tips, a parte que veo que ya te están ayudando un poquito para relajarte:

    Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio

    Y como vas con los preparativos? y los trámites que nos contabas?

    UN besito gigante!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, da un plazo para que confirmen si irán o no, y sino , así podrás consideras a otros que si podrían ir. Escucha música , ve películas, ayuda un montón a salir del stress preboda
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías hacer ejercicio!

    A mí me sirve demasiado hacer yoga al despertar, de verdad... Pon un video en youtube de yoga para principiantes, y es muy salvador!

    Saludos y tranquiiii!!



    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda pasa que no tengo amigas serca todas están repartidas osea viven lejos y ando preocupada mas por lo que are en el día especial de que irán o no las personas eso xk mi familia aveces son cambiantes......
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira creo que es normal sentirse ansiosa por el día soñado ❤️, porque queremos que todo salga maravilloso y tal cual lo imaginamos en nuestra mente, trata de conversar con amigas y familiares , trata de ordenar tus comidas , se que cuesta , pero ánimo tú puedes y ya verás que todo saldrá muy bien 👍
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly! Es completamente normal sentir ansiedad por vivir nuestro día tan especial! 🤭 intenta hacer actividades y distraerte un poquito! Lo importante es disfrutar del proceso ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración