Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Novata Marzo 2022 Santiago

Por donde empezar?

Fran, el 11 de Junio de 2021 a las 10:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola mi nombre es Francisca y me caso en Marzo 2022
Quería hacer una pregunta para uds? Cómo saber por donde empezar cuando no tienes una idea clara y todo parece extremadamente maravilloso? Siento que lo más terrible es no saber por donde empezar y que empiece a pasar el tiempo sin tener una idea clara de mi matrimonio ideal.

4 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Junio de 2021 a las 22:15
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 🙋🏻‍♀️ Te recomiendo fijar un presupuesto y una cantidad aproximada de invitados siempre considerando los aforos permitidos y con eso, comenzar a cotizar centros de eventos y pensar si quieren algo todo incluido o por separado, te recomiendo la primera opción. Luego comenzar a reservar las fechas de las ceremonias, fijar un estilo de matrimonio, decoración, vestido de novia, traje del novio, argollas, accesorios de novia, fotógrafo, chofer, etc. Acá en la app hay una sección de tareas y proveedores que ayuda muchísimo! Éxito

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran bellaaaaa!

    ¿Cómo estás?

    Bienvenida a la comu, veo que ya te están ayudando con este tema. Yo te aprovecho de preguntar, ¿Qué estilo de matrimonio te gustaría?

    Te invito a pasarte por acá :

    Los Versus más pedidos de Matrimonios.cl: ¡Tu eliges!🤩

    Me comprometí ¿ahora que?

    ¿Problemas con la lista de invitados?: ¡Mira el consejo de esta novia!

    Seguro te ayudará ver diferentes temas de la organización =)

    ¡BESITOS Y ABRAZOS!😘😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que ya tengan una fecha definida 😍 ahora, el estilo, decoración y todo lo demás dependerá unicamente de su estilo 😊 te recomiendo que hables con tu Prometido y definan el color o temática y a partir de eso buscan las ideas👀 es super importante qie sepan lo que quieren y lo que no por eso es bueno hablar entre ustedes para que el matri reflejen lo que son😊
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda bienvenida lo primero que tiene que definir es que tipo de ceremonia será si civil o religiosa, o talves ambas, después de eso hacer un listado de invitados y ver locales en donde le gustaría realizar ceremonia y/o celebración.
    También en la app hay un listado de organización con lo que tiene que ir haciendo mes a mes es bastante bueno, a mi me ha ayudado mucho.
    Cualquier duda pregunté no más ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración