Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Diciembre 2020 Cautín

Plato de fondo

Paula, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Hola comunidad, con mi novio estamos indecisos con respecto al acompañamiento del plato de fondo....tendremos medallones de carne(filete) con algún acompañamiento y ensaladas, pero no hemos encontrado alguna opción que nos convenza ya que el novio es bastante regodion 🙊como para hacer una reducción de verduras o papas a la crema y cosas así.
Espero puedan darme algunas ideas, se los agradecería mucho 😊

10 Respuestas

Última actividad por Darling, el 7 de Agosto de 2020 a las 18:41
  • D
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, el madallon de res queda muy bien con una mil hoja de papas, y además le puedes agregar algunos brotes para dar crocancia a tu plato, te lo recomiendo.



    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tan mañoso? cuentanos mas para poder ayudarte!!! la idea de las chicas de la pastelera queda exquisito, pero dependerá que al novio le guste... las papas rusticas tbn son buena idea, pueden ir al hrno con romero y quedan riquisimas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulita!!! ¿Cómo estás?

    Linda, pero mañoso mañoso????? que no le gusta? cuéntanos mas jajajaj

    Te comparto por acá unas ideitas para el menú:

    >Menú del banquete: ¿igual o diferente?
    >Menu Elegido

    >Cómo armar un menú saludable y rico para el matrimonio
    Un besito y nos vas contando

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papas rústicas 😌 se las recomiendo riquísimas y muy buenas junto a la carne Plato de fondo 1

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una pastelera de choclo quedaría rica ricaaa al lado del medallón de carne 🤤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la crema pastelera. Elegimos dos menu uno es filete con crema pastelera y el otro salmón con algo que n o recuerdo jajaj fue en febrero la degustación jeje
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez fuí a un matrimonio que había carne y en unos posillos de greda que se mantenían calientes con velitas habían papas doradas, otro con champiñones salteados y un tercero con pastelera de choclo, todo era riquísimo... además había ensalada, ideal para los indecisos 😊
    Cariños!! 💕
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un filete con un hojaldre de papas y salsa de champiñones quedaría espectacular...

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, pucha que dificil es tomar esa decision en especial cuando son tantas personas, pero creo que la opcion del medallon (que es el menu que tengo pensado) es agradable con ensalada todo dependera de la fecha, considerando que si es en temporada de verano casi todos estan a dieta jijii

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Son complicados los novios regodiones, por lo mismo nos fuimos a lo tradicional, tendremos medallones de carne, acompañado de distintas ensaladas, papás mayo y ese tipo de cosas. He visto que acompañan con papas rústicas la carne y de ve súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración