Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago

Pista de baile y baile durante la pandemia (año 2021)

Constanza, el 30 de Enero de 2021 a las 23:25 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7

En estos tiempos de incertidumbre informarse es clave. Tengo fecha tentativa para casarme el 12 de noviembre de 2021 (aún no abren la agenda para ese mes) y he estado leyendo distintos artículos del MINSAL, siguiendo a distintas asociaciones de banqueteros y no he podido dar con la respuesta a esta pregunta:

¿se puede bailar en espacio cerrado durante la fase 3 o 4? (incluyo estas fases porque hasta ahora son las únicas en las que se que se puede realizar un evento).


Estoy organizando DJ y la verdad es que ni siquiera sé si tendré una fiesta bailable. Agradecería sus respuestas con fuentes fidedignas.


¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 2 de Febrero de 2021 a las 08:50
  • Constanza
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Suponiendo que estaremos en fase 4, espero tener 75 personas en un espacio cerrado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza Smiley love veo que las novias ya te dieron sus respuesta. Dime, ¿cuántos invitados vas a tener?

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé en lugares cerrados no hay dramas en bailar y disfrutar en un aforo de 50 personas es fase 3 y de 75 creo en fase 4
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda de pueden celebrar eventos respetando el distanciamiento social y con mascarilla.
    Así que dudo que puedan bailar juntos a no ser que bailen a distancia al menos así sería respetando las normas como corresponde aun que los chilenos siempre encontrarán un vacío legal para hacer lo que quieran pero es preferible respetar las medidas para evitar contagiarse o que se contagien sus seres queridos animo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a depender netamente de los metros cuadrados del lugar y la cantidad de personas permitidas de acuerdo al aforo! 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coni ♥ la verdad no estoy muy segura tampoco pero según yo y toda la info que hay, si podría haber baile al menos en fase 4 🤔 ¿le has preguntado a alguna banquetera de forma directa? quizás ellos manejen información un poco más clara 🤔

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lo mejor es esperar que avance un poco el año y consultar directamente con la autoridad sanitaria! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración