COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

Pedida de mano con amigos

Cami, el 4 de Enero de 2020 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Guardado
Responder

Mi comu hermosa🥰

La pedida de mano es uno de los momentos más emocionantes para las parejas que deciden dar el siguiente paso en su relación, es sin duda un instante inolvidable y muuuuy romántico. Así como hay quienes prefieren que sea una ocasión muy intimida, hay quienes optan por invitar a los amigos a ser parte de la ocasión. 🤩

giphy.gif?cid=790b7611ac95d9019012889b8d

Para quienes ya se comprometieron ¿Les hubiese gustado que sus amigos fueran parte de la celebración? y para quienes aún lo están planeando ¿Se animarían a preparar la sorpresa junto a su team? 🙋🏻 🙋🏻‍♂️🙋🏻

Sigue aquí 👉 Protocolo para la pedida

5 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 8 de Abril de 2020 a las 14:44
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2021 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    A mí cuando me pidió matri, fue todo muy íntimo. Estaban sus papás y su hermano menor... fue muy lindo el momento y mágico (soy muy regalona de su familia)
    Después le contamos a mi mamá por videollamada y a los días fue a mi casa para pedir mi mano 🤭
    Pedida de mano con amigos 1

• Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    Mi novio me pidió matrimonio con amigos presentes y otros online que vieron todo. Yo no tenía idea y fuimos el 13 de febrero en la noche a celebrar el día de los enamorados con mi cuñada, su pololo y una pareja de amigos. Como ya llevamos haaartos años juntos era entretenida la idea de ir todos juntos. La cosa es que como a las 2 de la mañana mi novio se sube a cantar karaoke, el es músico y cantante y siempre que vamos a algún pub el canta y yo lo grabo, así que ese día, como siempre, me puse a transmitir en vivo por Facebook, así dejo guardado sus videos. La cosa es que dice que me ca a dedicar la canción a mi, perfect de Ed Sheeran, y que me acercara al escenario. En mi mente pensaba" este hombre no me compro nada para el día del amorsh y me va a regalar una canción, ya yo tampoco le compre nada está bien jajaja" y le pase el celu a mi cuñado para que lo grabara, antes de que terminara la canción, en una pausa qué hay me hace subir y yo muerta de vergüenza me trataba de esconder detrás de él y cuando termina el dice que no era todo y se saca algo del bolsillo y se arrodilla. Yo no podía creerlo y me pidió matrimonio, frente a toooda la gente del PIB, nuestros amigos presentes y tooodos los que ya sabían y estaban mirando en vivo la transmisión. Le dije que si y al abrazarlo veo que toda la gente del pub nos estaba grabando. Fue muy vergonzoso pero tan lindo y romántico. Así que tenemos para siempre guardado el recuerdo de ese día. Una foto luego del gran momento. Pedida de mano con amigos 2

• Responder
  • C
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    Mati me pidió de manera íntima y con nuestros amigos más cercanos 💖
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Lo nuestro fue súper íntimo y en familia. Pero hubiera sido muy lindo con amigos presentes 😜
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    Lo de nosotros fue íntimo, decidimos hacerlo así ya que siempre en las buenas y malas nos hemos tenido el uno al otro, y cuando tuvimos el accidente los amigos brillaron por su ausencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados