Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nise
Novia Habitual Enero 2019 Elqui

Pauta y checklist

Nise, el 5 de Julio de 2015 a las 22:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 20

Chicas

Espero que estén todas muy bien, hace un tiempo que no podía escribir, ya que se me acabo mi post natal y volví al trabajo, además de eso he estado en modo copa américa, así que feliz del resultado y de la alegría que nos dio nuestra selección, retorno más energizada que antes.

Quería compartir con ustedes mi pauta y checklist para el matrimonio, me ha servido mucho para no olvidar ningún detalle, es un Excel la que la necesite me avise, además tengo una agenda en Word.

Muchos cariños a todas Smiley ring

PAUTA MATRIMONIO 17:00 RECIBIMIENTO INVITADOS Los invitados comenzarán a llegar a la casa de campo, como se realizara la ceremonia en el recinto el novio se encargara de dar la bienvenida. 17:30 CEREMONIA Se inicia el cortejo nupcial, el novio camina hacia el altar con su madre, la madre de la novia camina con el padre del novio, le siguen los pajes con las argollas, todos en su lugares para ver a la novia caminar al altar con su padre. 18:15 RECEPCION Y FOTOS OFICIALES Se da inicio al coctel y bebestibles en el jardin, los invitados de pie comparten. Mientras los novios se sacan fotografias junto a sus padres, hermanos, familiares más cercanos. Finalmente los novios hacen un brindis para agradecer la asistencia. 19:00 CENA Y POSTRE Comienza inmediatamente después del cóctel, se escogio un menu campestre. Esta parte de la celebración suele durar un poco más de una hora. 20:30 BAILE DE LOS NOVIOS Para este momento queremos hacer algo distinto y bailar una canción que nos identifique. 20:45 QUE COMIENCE LA FIESTA A pesar de que algunas personas todavía estén comiendo el postre o tomando café, una vez que termina la comida comienza el bar abierto y se da inicio al baile. 22:00 RAMO Y LIGA Uno de los momentos entretenidos de la fiesta es el ramo y la liga, para ello el novio sacara la liga de la pierna de la novia, el premio para los solteros por alcanzar la liga sera un trago. En el caso de las solteras se acercan a la pista de baile y tomaran una cinta del ramo, una cinta estara amarrada al ramo el resto tendra unos diges. 22:30 TORTA Los recién casados toman el cuchillo con sus manos y juntos cortan el primer trozo, para luego comer un poco cada uno. 23:00 COTILLÓN Es el instante en que gorros, serpentinas, pitos y antifaces se reparten entre los asistentes para animar aún más la fiesta. 1:00 COMIDA “AFTER HOUR” Después de algunas horas de baile, se sirven el consomé para reponer energía y seguir disfrutando junto a los novios. 2:00 CALABAZA, CALABAZA… El término de la fiesta estará dado por la hora de cierre del centro de eventos, o según lo acordado con las personas a cargo de la música y la banquetería.

-0-

CHECKLIST MATRIMONIO Boda Civil Articulos complementarios Solicitar hora al registro civil Cuchillo de bodas Manifestacion Copas para brindis Elegir régimen matrimonial Libro de invitados Cedulas de identidad vigentes Arroz/pétalos/burbujas 2 testigos de c/u mayores de edad Regalitos y detalles Trámites matrimonio Ramo para tirar y liga Lista de invitados Cojin y Argollas Hacer partes de matrimonio Novia y Complementos Entregar partes a invitados Vestido novia Ceremonia Tocado novia Fecha y Hora Zapatos novia Lugar de la ceremonia Ramo de la novia Hablar con el pastor Medias y Lenceria Platicas prematrimoniales Accesorios Definir pauta de la ceremonia Novio y Complementos Decoración del lugar Smoking novio Testigos del novio Zapatos novio Testigos de la novia Accesorios Recepción y celebracion Traje pajesito Centro de Eventos Belleza y salud Estilo del Menu Peinado pruebas Tema y/o Color Peinado final Decoracion del Recinto Maqullaje pruebas Vinos y bebidas Mauillaje final Pastel de matrimonio Depilacion Orden de mesas Manicurista/pedicurista Música DJ Entretenimiento Comprar cotillon Fotografía y video Auto de los novios

20 Respuestas

Última actividad por Kel, el 13 de Noviembre de 2018 a las 17:38
  • K
    Novia Novata Marzo 2019 Cordillera
    Kel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes si me lo pudiera enviar por favor, me sería de gran ayuda gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2019 Valdivia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias compartir tu informacion?? necesito una pauta gracias!!!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2019 California
    Krissia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...esta buenisimo el checklist! Me podrias enviar los archivos de excel y word que dices? me caso el 30 de Junio y todo mundo me pregunta que si ya tengo todo listo y me quedo atónita haha...saludos!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cardenal Caro
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me lo envíarias porfa, sería de gran ayuda, gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2018 Valparaíso
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Me lo puedes mandar a mi mail porfiii
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2017 Querétaro
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que padre esta! me podrias enviar los archivos de excel y word que dices? me caso el 21 y todo mundo me pregunta que si ya tengo todo listo y me quedo atonita jaja saludos!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! precisamente estaba buscando algo asi de detallado! podrias enviarlo a mi correo? Muchas graciaaaaas!! Smiley heart
    • Responder
  • Carolina Erazo
    Novia Principiante Abril 2017 Antofagasta
    Carolina Erazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS ME SIRIVIO MUCHO!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Cauquenes
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuauu me encanto!! me lo podrias enviar por favor?? te lo agradecere montones

    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula, la verdad que yo soy de las que piensa que cada persona debe tener su ritmo, ya que algunas pueden tener las cosas organizadas de antes y otras contamos con menos tiempo, la idea es que tu manejes tus tiempos y no se te pasen los detalles, para esas cosas sirven de ayuda estas listas.

    Exito en tu organizacion!

    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo acabo de enviar junto con la agenda, cariños!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Cordillera
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Una lista muy detallada. Me falta tanto aún.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bueno, me podrías enviar a mi correo para tener una idea x favor
    *************@*****.***
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh me puse nerviosa al leer tu checklist! siento que me falta mucho y el tiempo se acaba Smiley xd ayayay me tendré que ordenar jajja, gracias por el aporte, lo usaré para revisar si a mi lista le falta algo por incluir. saludos Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! , con cuanto tiempo de anticipación se hace eso?
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo detallado! Así no se escapa ningún detalle! Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii wauu copiaré algunas cosas, para estructurarse un poco más, así como esta planteado es perfecto! Saludos!
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial!! Se entiende mucho mas que el texto completo Smiley tongue jajaja. Saludines
    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui se entiende mejor Smiley tongue

    Pauta Matrimonio

    Pauta Matrimonio

    Checklist matrimonio

    Checklist matrimonio

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau que detallado! Muy bien, se ve que eres muy organizada, que todo te salga súper Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración