Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso

❤️Paula: ¡Locuras que uno hace por amor!

Paula, el 29 de Abril de 2020 a las 11:49 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Acabo de hacer el test de que tan románticos somos con mi gordi y me salió la letra A! Muy románticos y amorocitos.
Y con respecto a eso uno de los primeros años de pololeo hicimos una locura que quizás no la encontrarán tan locura, pero la recuerdo con mucha risa y amor. A las 7 de la mañana después de un carrete de aquellos nos fuimos a meter al mar!!! Fue muy liberal y divertido.
Bueno entre otras cosas que nos han pasado ya que somos bastante amantes de las salidas outdoor..
Y ustedes han tenido alguna locura con su enamorado?

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Mayo de 2020 a las 01:00
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami!! Jajaja siiii estaba congelada el agua pero estábamos ya con un poco de “anestesia” jajaja habíamos hecho una fogata con su familia en la noche en Cobquecura... asadito etc.. y luego nos quedamos los dos conversando hasta esa hora.. (ahi recién llevábamos como algunos meses) y entre conversación y unos tragos se nos ocurrió ir a la playa para ver el amanecer, ya que desde ahí se veía hacia el cerro muy lindo... y no se como ya estábamos en el agua jajajaj riéndonos mucho y viendo el lindo amanecer... y claramente después muertos de frío y acordándose de las locuras que uno hace jajaja
    Pero es lindo pasar por esas cosas
    Me gusta!!
    Muchas gracias Cami!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj que chistoso!!!! Ahora es lindo y bueno recordar esas cosas!!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paulita! ¿Cómo estás?🌸

    Awwwww me encanta tu debate jejejeje y dónde estaban? porque en verdad a las 7 am uuuuuuuuy y nuestro mar que es suuuper helado, me imagino la locura, que bkn❤️

    giphy.gif?cid=ecf05e47716bcc5c46d2ab3484

    ¡Que sigan siendo un complemento perfecto con tu amor! y que durante el pasar de los años sigan creciendo juntitos, apoyándose y queriéndose siempre.

    Un besote gigante para ti😘😘

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan sus locuras , jeje yo llevaba poquito tiempo con mi novio y andábamos caminando en la calle a las 3 AM, porque me iba a dejar a mi casa luego de una junta de amigos que tuvimos y me dice que intentará una maniobra romántica y me inclina hacia atrás para darme un beso, pero me pillo desprevenida y me caí al suelo y el calló arriba mío, me pegue en la cabeza y nos dió mucha risa y despertamos a los vecinos porque estábamos tirados en el suelo riéndonos como si fueran las 3 de la tarde jajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que entrete!!! Muy buena anécdota.!! 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo tengo un secreto de confesión y aprovecharé tu post hablando de locuras de amorrrrsshhh!!!


    Cuando llevábamos un tiempito pololeando mi FM vino a verme a mi casa, nos quedamos conversando harto rato y como se hizo tarde mis papis antes de dormir preguntaron si se iría en uber y yo dije que sí ☺️ porque estábamos viendo una peli. Se acabó la película y nos quedamos conversando harto rato y no nos dimos cuenta y eran las 6 am 😂, mi papá ya se iba a levantar así que tuve que pedirle un uber en extrema urgencia y despacharlo 😂, dps me preguntaron a que hora se fue y yo como: “terminó la peli, conversamos un poco y llegó el uber” jajajsjsjskd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración