Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ms. Pau
Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso

Pau y Ale, nuestro matrimonio en Viña del Mar ❤

Ms. Pau, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:33 Publicado en Foro juegos y test 0 18
Queridísimas(os),

Continuando con la dinámica de este juego, les contaré lo que tenemos listo y lo que nos falta por hacer para nuestro tan esperado GD!

Primero, lo que tenemos definido es; fecha (09 de marzo), será la Ceremonia por la Iglesia. Ya tenemos reservada la hr. en mi amada Iglesia Naval Nuestra Sra. del Carmen en Viña (Inscribí el Expediente Matrimonial en marzo de este año), ya contratamos el Centro de eventos para la celebración (este mes tenemos la primera reunión con la banquetera), contratamos el Servicio de Música para la ceremonia religiosa (fuimos al ensayo y elegimos el repertorio, es un sueño!!), firmamos contrato con la Productora (full audio e iluminación, animación/maestro de ceremonia), (y nos coordinarán una reunión para conocer al animador), ya tenemos fotógrafo (será mi sombra ese día jajajaja, falta una reunión con él), estamos OK con las invitaciones (Deco & Papelería), esta semana pagamos el total y empezaremos a trabajar de inmediato. (Incluye, invitaciones, pizarras, carteles, espejo, canasto confetti y los kit baños). Son secos, tienen trabajos maravillosos, así que estoy super entusiasmada, sé todo resultará bellísimo. También contratamos el servicio de una niña que es talento puro, mi adorada Chef Pastelera que nos hará la torta, y junto con los chicos de Papelería ha sido nuestro mejor descubrimiento!! ❤❤ En sus manos confiaré; mi torta amada, mesa dulce, regalos y también parte de la deco (sé que junto a los chicas harán un extraordinario trabajo!! 😍😍). Y por último, ya contratamos la Cabina de fotos, y esos serán nuestros recuerdos para los invitados. Así que a casi 6 meses, creo vamos super y ahora a seguir disfrutando de esta mágica etapa!! 🌷🌷
Lo que tenemos pendiente; pedir hr en el Reg. Civil (cuando fui me dijeron regrasara en Oct, igual iré a dar una vuelta antes), ver las argollas de matrimonio (iremos a Stgo, a la misma joyería dónde hicieron mi amado anillo de compromiso), falta trabajar en los diseños para la deco, definir deco de los productos para la mesa dulce, comprar parte de lo que incluiremos en el bar abierto (ya compramos cinos y cervezas), jugar con la distribución de mesas jajaja, decidir los nombres para las mesas, definir y entregar mi playlist de canciones para la fiesta, seleccionar las fotos para el diaporama (serán 2, uno nuestro y otro será una emotiva sorpresa), elegir las canciones que bailaremos (son 2; uno para el first wedding dance y otro para comenzar la fiesta), desde Dic en adelante enfocarnos y trabajar en el Proyecto vida, elegir lectura y salmo (cuando empecemos con la preparación en la Casa Pastoral), el novio se encargará de elegir el hotel para la Noche de bodas, y además de todo eso, tengo que dedicarme a mil en lo mío; mi vestido, zapatos (sé que tendré dos pares, uno para la ceremonia y otro para la fiesta), tocado, ramo (creo que tengo candidata para dejarle en sus manos mi ramo amado y dos réplicas), accesorios, lencería, kit novia para el GD, peinado y maquillaje (ya contraté el servicio de una chica que es talentosísima y es un amor!!).

Y Uds., como van con todo?? Espero que de maravillas!! Cariños 😊🌷

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Septiembre de 2018 a las 10:53
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Smiley winking
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulita, los chicos que harán mis invitaciones, carteles, pizarras, letreros, kits, entre otros son Nos Casamos. Están en la app como Proveedores, son super pro, tienen bellos trabajos, además son muy amables, flexibles y sumamente simpáticos! Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María bella! Claro que los quiero jejeje..Participaré en esos debates. Gracias, cariños..😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Pía! Ya acepté tu solicutd. Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Abrazos 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias querida Maca!! Y si no alcanzo a decirte antes, todo el éxito y toda la felicidad del mundo. Tu GD será maravillosamente inolvidable!! Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me podrías dar el contacto de Deco & Papelería porfis!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!! Lo tienes todo listo casi!!!

    Ya tengo ganas de ver el resultado de la chica talentosísima que te pondrá radiante Smiley heart


    Por cierto.. Me imagino que quieres ganar el regalito jiji... Solo tienes que participar en estos dos especiales de Dani:

    >> Proveedores de tu matrimonio: ¡Compártelos aquí!

    >> Tu Perfil Novia ¡Completa la oración!

    Un beso hermosa y feliz miércoles Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Bendiciones
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... No pierdes nada. Saluditos 🌸
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super ms pau. Sera un matri maravilloso
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii, de hecho por eso escribí que iré a dar una vuelta antes, ya tengo la fotocopia del Carnet del novio guapo, así que en lo posible iré esta semana. Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Un abrazo.. 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aunque me ha sorprendido todo lo que hemos avanzado, pero bien..demasiado feliz! Gracias y éxito a tí también..Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper mateos! Genial! Van muy bien. Como consejo, creo que es mejor ir antes a ver el tema del día y hora en el Registro Civil, puede que de la nada lleguen y abran agenda antes
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Super organizados jajajaj un abrazo, éxito...
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas muy bien con tus preparativos, felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración