Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ms. Pau
Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso

Pau, mi pedida de mano

Ms. Pau, el 19 de Junio de 2018 a las 23:34 Publicado en Foro juegos y test 0 13
Nuestro compromiso fue el sábado 03 de marzo.

Esa noche iríamos a cenar, supuestamente a celebrar el 14 de febrero atrasado. Fuimos a un restaurant maravilloso en Viña, demasiado lindo y romántico, con una vista espectacular.

Lo primero que me llamó la atención fue que cuando íbamos en camino, lo llaman del restaurant, solo escuché que decía "estamos llegando". Cuando llegamos, nos dieron la bienvenida, nos llevaron a niestra mesa que estaba reservada. Al llegar, vi que tenía flores y una hermosa vela roja. Una vez ahí, de pronto le piden vaya a recepción..jajaja yo algo sospechaba pero me hice la loca. Disfrutamos de la velada, la comida era una delicia, la música todo un agrado y la atención insuperable! Luego, antes que nos llevaran el postre, subí al baño y cuando bajé la escalera, la chica que nos estaba atendiendo me estaba esperando abajo. Y supongo le hizo una seña a otra niña, mientras me acompañaba a la mesa (después les contaré por qué). Llegué a la mesa, me senté y en eso mi novio que estaba sentado frente a mí, se levanta y se sienta al lado mío, tomándome la mano, me dice " tengo que hablar contigo". Hizo un pequeño y bello resumen de lo que ha sido estos 4 preciosos años juntos, jamás me soltó la mano. Hasta que de pronto se levanta del asiento, se arrodilla y saca la caja con el anillo de compromiso y me pregunta "te quieres casar conmigo?" Fue un sueño! 😍😍😍😍



En ese momento me mandé un Cecilia Bolocco, con cara de sorprendida y muy emocionada con las manos en la cara...jajaja..Lo recuerdo ahora y me da risa! 😄😄

Le dije "siii, si quiero" y me paro y le tomo de la mano para que se pusiera de pie, me tenía nervioso ver que estaba arrodillado y delante de la gente. Y en ese momento lo abracé y le di un beso. 😍😍


Luego de eso, me di cuenta que la niña a la que creo le hizo una seña la chica que nos atendía estaba grabando ese momento tan especial con el celular de mi novio. Ayyy si se preocupó de todo!! 😍😍



Estaban todos expectantes, después que dije "Si, ACEPTO" y lo abracé y besé, de las otras mesas nos aplaudían y felicitaban..jajaja Después supe que incluso el chef y los asistentes salieron de la cocina y estaban esperando el " SI" fue de película! Jajaja..todos muy amorosos, profesionales..

Se nota hubo preparación, fue un excelente trabajo de producción! 😁

Lo recuerdo y me emociono mil otra vez! ❤️❤️❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por Ms. Pau, el 21 de Junio de 2018 a las 21:28
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! 😊
    La verdad es que ni siquiera lo subí a redes sociales, solo lo compartí con las personas más cercanas..
    Besos
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil Katherine! 😊😊
    Sii, siempre ha sido tan preocupado, una de las tnaras cosas que me enamoró de él.
    Cariños! 🌷
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, que hermoso tu relato... me emocioné mucho! Es verdad que tu novio se preocupó de todo, que amor Smiley heart ¿Y tienes el video de la pedida de mano? Si lo tienes en Youtube, pueden insertarlo aquí Smiley laugh ¡queremos ver tu "Cecilia Boloco" Smiley xd

    ¡Besitos, bonita!

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw😍😍 Que bellooo!! Es tan emocionante ese momento, se paso en lo detallista tu novio, mucha preocupacion se nota que hay amor por montones ❤️ Muchas Felicidades!! y bienvenidos a esta bella pero estresante aventura de planear el matri soñado! 👰🏼🤵🏻💪🏻
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina!
    Fue un sueño, en verdad. 😍😍
    Cariños
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Camila, tal cual, lo recordaré por siempre. Para mí fue la petición de mano ideal.. 😍😍
    Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh la subí en la última respuesta de este juego. 😄😄
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denisse! Siii, es muy detallista, una de las tantas cosas que me enamoró de él..jejeje
    Éxito para ti también!
    Cariños 😊🌷
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, lo leo y me emociono. Desde que me pidieron matrimonio, estas cosas me emocionan mucho. Que lindo que fuera tan detallista y que se preocupara hasta de que grabaran y que genial que todos se involucraran tanto y estuvieran expectantes de tu respuesta. Muchas felicidades, ahora viene todo lo que es planificación, que no es tan lindo, pero igual es entrete.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosísimo! De película tu pedida de mano😊😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preocupación total en cada detalle!!, maravilloso Pauli!! 🙌🏻😁 un momento que sin duda recordaras toda tu vida!! 😍
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la foto del anillo !!! 😱
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww! Demasiado romántico 😍😍 que detallista tu novio! Muchas felicidades y éxito en los preparativos 😄💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración