Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilia
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Paso a paso

Emilia, el 19 de Enero de 2021 a las 16:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Chicas como estas? Me imagino que estresadas sobre todo quienes estamos cercana a nuestro GD y no sabemos que pasará con esto del paso a paso.

Tengo una duda, por mas que leo y logro entender que máximo son 75 personas, en lugares abiertos, con 4mt cuadrados por persona, que debe estar en paso 3.
Sin embargo el punto de " centro de eventos" y tener alguien a cargo me genera dudas. En el documento dice que el lugar debe ser fiscalizable y debe tener a alguien a cargo banquetera etc. En ese caso, si mi lugar de matrimonio es una parcela particular pero tengo una banquetera que se hará cargo... Podré realizar mi matrimonio ahí?
Ya estoy que tiro la esponja y dejo de hacer todos los preparativos y suspendo mi matrimonio.

9 Respuestas

Última actividad por Julia, el 20 de Enero de 2021 a las 15:16
  • Julia
    Novia Novata Abril 2022 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo parcela particular, banquetera y fase 3, pero según lo que leí en una circular en fase 3 recintos particulares se aceptaban Máximo 15 personas ? Por lo que haré algo muy íntimo. Es así o hay alguna otra información ? Paso a paso 1

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora lo mejor que se puede hacer es apegarse a lo que dice la autoridad, el ultimo comunicado incluso varia la cantidad de personas al aire libre que serian 100 y en un espacio cerrado 50. por lo de la fiscalización. lo mejor es consultar en una camisería ya que se estaría fiscalizando primero que todo el lugar. mis mejores deseos y espero que todo salga bien

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Lo mejor es contactar a la autoridad sanitaria! Cariños y ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor sería hablar con un abogado o ir directamente a la comisaria de donde esta ubicada la parcela y preguntar todo todo todo, directamente allá, quizás pueden darles algo mas de seguridad
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parcela es particular por lo que le consulte a la banquetera, no tiene patente como centro de eventos.
    Por eso quizás había una luz de esperanza si la banquetera podría ser la persona a cargo, pero leo y leo y creo que deben tener todos sus permisos. Igual es al aire libre y con pocas personas, la comuna está en fase 3 pero si no cuento con los permisos en el lugar igual no puedo hacer la celebración.
    Gracias por sus comentarios.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💕
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Noooo como vas a tirar la esponja!
    DIOS PROOVEE SIEMPRE Trata de buscar un lugar amplio, un campo o algo así. Y asegúrate que la banquetearía tenga por lo menos un protocolo covid, por ejemplo, desinfectantes, alcohol gel en todos lados o esas cosas 😂 Ánimo y éxito! 💚 🙌
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilia, lamentablemente los eventos o actividades con público no se pueden realizar en casas particulares o en este caso patio, parcela, aunque exista una persona responsable; se deben realizar en un centro de eventos, son 75 personas en espacio abierto si hay consumo de alimentos y no hay ubicación fija de asistentes.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La parcela tiene alguna patente para funcionamiento como centro de eventos? Por lo que tengo entendido, la banquetera debería tener sus papeles al igual que la parcela, onda para que no tengan problemas...No sé si me estaré equivocando pero igual he tratado de leer ene sobre el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración