COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Katherine
Novia Novata Enero 2022 Santiago

Pajes!

Katherine, el 13 de Junio de 2021 a las 17:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Holaaaa querida comunidad!!
Espero todos se encuentren bien y estén pasando de la mejor manera esta pandemia!
Quería pedirles su ayuda sobre datos para vestidos de pajes y niñas de entre 8 y 14 años! Son niñas modernas y no le gustan los vestidos acampanados !! Ayuuuda porfaaaavor!!Muchas gracias!! Y éxito para todos en lo que venga!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 26 de Junio de 2021 a las 13:20
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya los estoy siguiendo en redes sociales! 🤗
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar

Hola Katherine!

Yo encargué desde Aliexpress todo para mis pajes: el vestido (12.000), bolero (10.000), guantes hasta el codo (3.000), corona (2.000), canasto para los pétalos (12.000), zapatos (5.000) y falso para el vestido (5.000). Los precios te los puse entre medio. Se demoró en llegar aprox 2 meses en total. Me fijé en las recomendaciones del vendedor, y la verdad es que fue bien bonito todo lo que compre, y de calidad. Y mandé a hacer unas cajitas con nuestro logo de matrimonio (mismo que utilice para la papelería) para entregarle a mis pajes su outfit del matri de una forma presentable y bonita. Cada caja me costó 1000 pesos impresa y hasta con una cinta para cerrarla.
    Yo te recomiendo si tienes el tiempo, comprar de este modo. La confiabilidad pasa por las calificaciones de los vendedores. Intenta probar el servicio comprando cualquier cosa economica (por ejemplo, las coronas de tus pajes)

En cuanto a los vestidos los encargue mas largos de lo normal por si se estiran las niñitas. Asi solo es cosa de hacer dobladillo.

Besos!

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Bella, puedes encontrar en las RRSS como mil vestidos, hay unos muy bellos que sirven para pajes modernas y damas de honor son muy bellos, eso si ojo que la talla mas pequeña es la XS.
    Exito en la busqueda!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar

Hola Katherine!, yo vi en mercadolibre unos super lindos! has buscado ahí?

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de todas formas!! ☺️
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias!!! Vitrinearemos en las redes!!
    Un abrazo!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Katherine puedes encontrar en la tienda mi Odette que es muy bella tienen vestidos de todo tipo, la otra tienda se llama Bazar Amanda, ambas las encuentras por RRSS, mi Odette no es tan barato pero sus diseños son unicos bazar Amanda si es más accesible.
    • Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah yo tengo el dato de Valparaíso
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar