Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

Otra vez...cambio de planes - Parte 2

Belén, el 1 de Junio de 2020 a las 23:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola aminovias, otra vez yo por aquí 🙆🏻‍♀️
Vengo a actualizarles mi situación, hace unos días subí un debate con el cambio de mi fecha de octubre de este año a febrero del año que entra 👉🏼 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cambio-de-planes--t179988 (aquí ese debate).
Peeeeeeero, hoy pude volver a compartir con mi Prometido, y nos pusimos a pensar seriamente la situación considerando que hay que viajar al sur a dar la noticia del compromiso, calculábamos eso por octubre de este año, y de oct a feb son sólo cuatro meses 🙀 por lo que no queremos ir a dar la noticia y entregar los partes ahí mismo...Así que decidimos tomar nuestro mes inicial de octubre pero para un 2021, es un mes especial para nosotros y decidimos elegirlo nuevamente (la tercera es la vencida dicen por ahí 🤣) así que nos queda un poco más de un año para organizar todo, siento que estoy mucho más tranquila, calmada, aunque todavía procesando la nueva fecha y pienso que es lo necesario por amor a nuestros amigos, familiares y por el amor que nos tenemos 🥰 Ánimo a todos los que deban vivir este cambio, sin duda no es fácil tomar la decisión pero el amor todo lo puede ♥️

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Junio de 2020 a las 23:03
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Carolina 🥰 yo y mis historias ajajajaja mi Marquito quería septiembre, y casi me convence, pero elegimos esa fecha porque cae en finde largo, y así los que tienen que venir a Stgo no se les hará tan pesado en regresar 😁 lo hemos calculado todo.
    Ojalá puedan concretar sus planes, cualquier cosita, estaré atenta a su historia ♥️ Saludos bella.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén he leído todos tus debates y seguido tu historia, que genial que tengan su nueva fecha y estés mucho más tranquila, al final la decisión es sólo de ustedes y si tienen más tiempo será para mejor, cotizar proveedores, ver los detalles, tu vestido, etc etc. Que hermoso ser novia!! Nosotros tenemos fecha para enero pero también pensando en la opción de aplazarlo por lo que decidiremos septiembre máximo. ( Había pensado en octubre pero debe ser antes jiji)
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nathalie 😊 ufff fuimos super objetivos y si, nos costó porque anhelabamos hacer el matri este año, pero las cosas no salieron como deseabamos, así que si, seré novia por más tiempo 🥰
    El mundo de los matri son geniales, he visti tantas cosas 🙀
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Belén, felicidades!

    Hay decisiones que deben tomarse mirando el escenario completo y quizás siendo 100% objetivos, este cambio les traerá las más grandes bendiciones y alegrías... y lo mejor de todo es que tienes más tiempo para ser novia Smiley love y disfrutar de ese proceso tan lindo, el mundo de los matris es maravilloso, yo le amo (por eso sigo en la comu aún jijiji)



    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😊 compartimos el mismo sentir. Dios los va a bendecir en gran manera Él no falla ❤️.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que me entenderás mejor que nadie, porque podríamos casarnos sólo por el civil, pero no buscamos la bendición terrenal, a nosotros nos importa recibir la bendición de Dios, por eso aplazamos ambas fechas, a pesar de que lo conversamos, nuestro foco principal es el matrimonio por la Iglesia 🥰💖
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fran nosotros también esperamos que sea la definitiva 🤞🏼 aunque por él, si se pudiera casar mañana lo haría 😅 igual costó cambiar la fecha, pero no queremos nada apresurado así que vamos aquí otra vez
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén ❤️!!! Si tomaron esa decisión obviamente que es para el bien de ustedes y de sus invitados, se entiende perfectamente. Lo bueno es que tienen muuucho tiempo para organizarse así que vamos que se puede 💪🏻 Al fin y al cabo la bendición de Dios estará en cualquier fecha que elijan 🥰
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa desicion te hace estar tranquila, es la desicion correcta, felicidades por la nueva fecha (esperemos que sea definitiva jejeje)

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea 🤞🏼 y si, tiempo tendremos...Gracias Made 😊
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico que se tomaron bien el cambio, ahora tendran mas tiempo para planificar todo, ya verán que les saldrá todo hermoso.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Vale! Pensé que era la unica con impacto del shock 🤣 pero bueno, no todo es negativo jajajajaja y si, aquí estoy también para ti 💜

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al menos podremos definir algunos detalles con más tiempo, y encargar cositas con tiempo en Ali 🤭 no todo es negativo
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Te entiendo tanto 🥺 pero creo que todo será para mejor. Una vez que pase el "shock" del cambio estarás más tranquila (yo aún no lo supero 🤣🤣🤣)
    Mucho ánimo y estamos juntas en esto ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Belén hermosa!

    Yaaaa entiendo todo lo que nos cuentas, como dice Maciel esas decisiones las tomaron por amor a ustedes y a sus seres queridos.

    Vamos que todo se puede y sobretodo con amor... mucho ánimo y seguiremos mirando cositas para tu matri con las chicas jijijiji

    giphy.gif?cid=ecf05e4729ec08dfbd3c42874d

    ¡Un abrazo!!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super entendible, y claro que en estos momentos uno debe ponerse en todos los escenarios posibles 🤞🏼 y claro que hay que colocar las cosas en una balanza, y la nuestra se inclinó a Octubre del 2021
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Cautín
    Yyhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino aún es reciente el cambio y a veces cuesta aceptarlos.
    Nosotros también hemos conversado sobre modificar la fecha, hasta el momento nos casamos el 23 de enero-2021... pero nos dimos como plazo máximo en agosto para ver la decidir si aplazar o no nuestro matrimonio.


    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maciel, en verdad recién estoy tratando de encontrar lo lindo de la nueva fecha, lo positivo que encuentro es que tendremos más tiempo para organizar las cosas
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Cautín
    Yyhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, ánimo y tranquilidad con esta decisión que toman por amor a ustedes y sus familiares , ya verás que el tiempo les ayudará a organizar todo con calma y sin duda llegará ese gran día ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración