~ Lindas aminovias; No se si sea a la única que le ha pasado esto, en el mes de febrero mi Novio me propuso matrimonio, después de una linda historia & de muchos planes que teniamos (Hijos, vivir juntos, viajes, etc) hizo la pregunta de Rigor; a la que obviamente acepte. El tema es que el hace rato tenia muchas ganas de tener un bebe conmigo, lindo no? Yo feliz pero... NO AÚN, disfrutar unos 2 años de matrimonio ideal, soñado... quien no querría darse algunos gustillos con quien sera tu marido en 50 días!!
El problema es que me distraje & mi Novio, ¡METIÓ EL GOL! si lindas, estoy embarazada... No había sido problema, de hecho no lo es, no me ha salido nada de panza, no tengo vómitos, mareos ni nada... Ya tengo 4 meses & estoy a 50 días del GD, pero empece con una ansiedad de looooocos; & obviamente no quiero chanchear & chanchear porque el vestido ya lo tenia COMPRADO! claro, se le pueden hacer algunas modificaciones menores pero la idea no es subir mucho de peso, por lo que recurro a ustedes; algún consejo para controlar la ansiedad? Que les ha resultado? Como distraigo la mente si obviamente debo preocuparme de los preparativos .
Alguna idea? Soy una novia/madre desesperada jajajaja
Nos estamos leyendo!!
Besitos Lindas...