Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariangel
Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago

Oficial del registro civil a domicilio

Mariangel, el 4 de Mayo de 2021 a las 15:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 10
Holaa, estoy un poco perdida con el tema del registro civil, se que no están dando fechas por el tema del covid, pero nos gustaría que la persona que nos case vaya al sitio, como podría hacer ese proceso? Claro aún falta mucho para la fecha que quiero 💖 pero tengo esa duda

10 Respuestas

Última actividad por Mariangel, el 6 de Mayo de 2021 a las 10:08
  • Mariangel
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariangel felicidades por la boda te falta arto para tu matri... trata de hacerle seguimiento al registro civil de donde te vas a casar. Tienes mi caso que justo en mi comuna me dieron hora para domicilio para octubre de este año y espero se dé todo😳😳😳.... Yo creo que para el 2023 mejore la cosa pero nadie lo puede asegurar... la mejor recomendación para no marearse con los RC es seguimiento donde lo quieres hacer y ver si ellos en algún momento van a domicilio y tomar la hora. Por otro lado para la organización de tu matrimonio apóyate en esta App, Besitos que salga todo bien! 🥰🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Cómo estás?

    Veo que ya están compartiendo las duditas con las aminovias, pues yo te pregunto, ¿Qué estilo será tu matri? ¿Cómo te imaginas ese día?

    Te invito a participar en las dinámicas de la semana:

    Participa y gana el diario de amor de Matrimonios.cl

    Los imprevistos de tu matri: ¿Lo tienes en check o no todavía?

    Nos vas contando.

    BESITOS!!


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariangel por nada ☺ mejor salir de dudas con tiempo y averiguar todo lo que sea necesario para ir organizando.

    Te dejo este debate de Cami, la administradora de la app de matrimonios.cl 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Saludos!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá estamos para apoyarnos entre toda la comunidad Smiley flower

    Cuéntanos cómo les va con su horita !

    • Responder
  • Mariangel
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias 🙏🏻 es bueno saberlo
    • Responder
  • Mariangel
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información es bueno saberlo, aún estamos decidiendo hora es para el 2023 dando tiempo para ver si ya no hay problemas de pandemia 😅 pero quiero ir haciéndome la idea de todo lo que necesito
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicidades por el compromiso.

    Mientras dure el estado de catástrofe, los oficiales civiles no están saliendo a domicilio. Esa es la regla general. Como cada registro civil es un mundo, sería conveniente que consultaras en el mismo registro civil del domicilio donde quisieras se realice el matrimonio.

    También tener presente que por la pandemia algunas oficinas ya están dando fecha a partir de febrero 2022, pero como te comentaba, cada registro civil es un mundo y es mejor consultar directamente.

    Saludos y que consigan la fecha que quieran!Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariangel bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso ☺

    Para cuándo quieren su hora para matrimonio por el civil, lo ideal es solicitarla con 6 meses antes a la fecha del matrimonio, por ahora los oficiales no están asistiendo a domicilio, desconosco como sea en fase 3, cuando soliciten la hora, al menos de forma presencial indican que quieren que el oficial acuda a su domicilio u otro lugar a realizar la ceremonia, lo cual tiene un costo que ustedes deben cancelar (en la manifestación).

    Acá ya estamos en fase 3 y me dijeron que recién en agosto pida hora para diciembre de este año 😲 acá todo es más lento.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración