COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elena BL
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂

Elena BL, el 1 de Mayo de 2021 a las 23:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25
Guardado
Responder
Hola Chic@s espero estén súper en este día del trabajador ¡¡¡les mando un saludo a tod@s!!! 👨🏻‍🌾👩🏻‍🌾🏆🌟

Quiero contarles que este día es importante para mi novio y yo, ya que cumplimos 14 años juntos y 15 de conocernos y cómo última celebración de pololeo antes de casarnos hicimos algo modo pandemia para poder celebrarlo juntos y con mucho significado para los dos.💕

1. Él me regalo unas Rosas con un mensaje muy bello.

2 Yo le regalé unas colleras bien lindas.

3. Nos regalamos un box retro de los 90’s con cosas ricas, dulces.

4. Un almuerzo hecho nosotros dos muy ricooo.

Les dejo un link que me sirvió mucho para este momento https://www.matrimonios.cl/articulos/ideas-para-el-ultimo-aniversario-de-pololeo-antes-de-casarse--c7698
Además dejo imágenes de los 3 primeros datos, la comida no la fotografíe por qué tenía mucha hambre 🤗☺️😂😂.

1. Rosas 🌹 de la tienda Santiago Flores. (Vienen en florero😍)Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂 1
2. Colleras de la tienda Colleras Chile proveedor de esta app, tienen IG y muchos modelos lindos, con la foto sabrán su gusto. (Vertía y escudo capitán America)Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂 2
3. Box retro 90’s: De la tienda Aloha Box ellos tienen Instagram y hacen diferentes box que son bastante realistas en los precios y los puedes personalizar.Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂 3
Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂 4
Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂 5
Las colleras las metí dentro del box para que fuera sorpresa para el😅😅.

A pesar de todooo lo que estamos viviendo pudimos disfrutar mucho mejor que saliendo a nuestro restaurant favorito, aunque cuando todo pase iremos a todos de una sola vez jajajaj

* No puedo despedirme sin preguntarles:

¿Cuando están de aniversario de pololeo o noviazgo? Y ¿Qué piensan hacer?

¡Espero les guste les mando un abrazo a tod@s! 🥰🥰🥰🤗🤗🤗

25 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 4 de Mayo de 2021 a las 21:30
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Caroline te queda poquito la verdad es que ya los meses pasan volando, abrazos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolaine
    Destacad@ Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    Que hermoso todo Elena, nosotros estamos de aniversario de pololeo el 22 de Julio, cumpliremos 12 años juntos. Aún no he pensado en algo para este año que será nuestra última celebración 😍
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Kenia y que lindo detalle que tienen juntos 💕💕 abrazos🤗
    • Responder
  • kenia
    Destacad@ Noviembre 2021 Huasco
    kenia ·
    • Denunciar
    Que tiernos 💕 me encanta que las parejas no pierdan la inocencia y los momentos íntimos... los felicito por sus 14 años y les deseo hasta el infinito y más allá 🥰😊 me gustan los detalles romántico... nosotros también tenemos un libro pero con puras fotografías desde nuestro principio...

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Rocio 😇😇😇
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Woww que maravilloso termino de pololeo ❤️ ahora se vienen los aniversarios de matrimonio 🤵🏻👰❤️
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cocinamos ceviche de camarones con palta de entrada, plato de fondo carne con champiñones con quinoa a la Philadelphia y de postre unos pastelitos que teníamos guardados.🥰🥰🥰 ricooo! 😇
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡ELY BELLA!

Me encantaaaaaaaaaaa, que bonitas las fotitos, la cajita noventeraaaa =)

¡Muchas felicidades por su aniversario de pololeo! jiji

¿Qué cocinaron? Me cuentas?

¡BESITOS Y ABRAZOS!

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Isa 😍😍😍😍😍, gracias un abrazooo para ti bella 🥳🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar

Lo amé todo tanto Elena, cada detallito que volvió una celebración memorable Smiley heart Bellísimo leerte también.

Que emoción mas grande!! Felicidades para ustedes y para los nuevos desafíos que vendran

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada Cristo abrazos 🤗🤗
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja excelente que bkn😍🥰🥰 abrazoss !
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Gracias por el dato de las colleras!! 😍❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaja es porque me demore en decidirme por el anillo, que supuestamente iba a diseñar 😅 y que después se demoro en llegar, porque lo compró online 😜, ya habíamos conversado, solo que no sabía que me propondría matrimonio, pensé que solo me lo entregaría y aprovechó la celebración del cumpleaños de su mamá, el anillo justo llegó ese día 😂

Abrazos Elena 🤗

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caro que buena septiembre sigue siendo el mes que más amor deja 😍😍😍 un abrazo🤗🤗🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Elena que lindo 😍, me encantan las rosas y con los datos que compartes super, mi novio ya tiene colleras, pero es un hermoso regalo, a lo mejor le regalaré otras 😅

Nuestro aniversario de pololeo es el 14 de marzo y aniversario de compromiso el 25 de septiembre (aún no cumplimos el año).

Celebramos más que todo el 14 de febrero 😁, aún está pendiente la celebración por nuestros 8 años de pololeo.

Cariños Ele!!

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, te queda poquito que nervios!! 😵😵, mayo es una fecha muy especial para nosotros, esperaré tus fotos de ese hermoso día, cariños 🤗🤗🤗🥂🥳🥳
    • Responder
  • Carolina
    Destacad@ Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Ely!!! Felicidades por su aniversario, el último de novios. Preciosos todos los regalos. Muy significativo 😻
    Te cuento que nuestro último aniversario de novios es el 11 de mayo, cumpliremos 5 años y luego al día siguiente, el día 12 de mayo es nuestro matrimonio 🙊🙀🙀 así es que desde el otro año será una especie de doble aniversario jejeje
    Espero que lo hayan disfrutado mucho!!! ❤️Un abrazo😊
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah que lindo anunciar padrinos el día de aniversario buena idea!🥳🥳🥳
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Amo las colleras, sin duda fue un buen aniversario.
    Nosotros estamos de aniversario de estar juntos el 17 de abril y de pololeo el 26 de junio, el 17 de abril siempre comemos torta de chocolate (cuando comenzamos a estar juntos fue por compartir un trozo de torta de chocolate) y el último aniversario antes de casarnos, cenamos bien rico con las personas que le pedimos ser nuestros padrinos
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca🥰🥰 amo el mes de septiembre! Que bkn bueno tienes tiempo aún para ver algo especial🥰
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Que bello todo! Me encantó 😍
    Nuestro aniversario es el 27 de Septiembre y cumpliremos 7 años juntos! Será nuestro último aniversario de pololeo así que habrá que hacer algo especial 🤭💕
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Naty!!! 🥰🥰🥰 un abrazote para ti linda 🤗💕
    • Responder
  • Daniela
    Destacad@ Julio 2021 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades ✨💕
    • Responder
  • Natalia
    Destacad@ Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ele, pero que maravillosa celebración, muchas felicidades! 💕🎉

Me encantan esos detalles, la vida hay que celebrarla y el amor mucho más.
    Nuestro aniversario es en febrero, el 16 y este año cuando cumplimos 12 años juntos él me pidió matrimonio, fue el más especial 👩‍❤️‍👨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados