Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeremy
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Nuestra historia de amor ❤ rodrigo & jeremy ❤

Jeremy, el 7 de Febrero de 2017 a las 02:06 Publicado en Foro juegos y test 0 4
* ¿Como se conocieron?- Nos conocimos en el colegio, yo llegue nueva a 1ro medio en el año 2010 y el tenia polola, ni siquiera hablabamos de echo creo qe me caia un poco mal, hasta que el profesor hizo cambios de puestos y nos sento juntos, desde ese momento comenzo una pequeña amistad, hasta ahora a punto de casarnos 😍😍.
*¿Quien dio el primer paso? - Recuerdo perfecto ese momento, hibamos caminando (siendo amigos) cuando me dice " jeremy te ah pasado alguna vez qe tienes un super amigo pero asi super amigo y como qe te empieza a gustar" jajaj yo no sabia qe decir y aunqe era obvia la respuesta le dije no porqe a ti te ah pasado.. jaja me dijo no solo era por saber al final cuando ya tenia qe irse me dijo chao y me robo un beso 🙈🙈 salio corriendo y me dijo qe si no lo hacia ahora no lo haria nunca. Y asi fue como el se atrevio primero 😍
*¿Donde fue la primera cita? - Como eramos compañeros de curso y amigos mi mama lo invito almorzar (obvio ella sabia qe habia onda asiqe lo hizo con su que) y recuerdo qe terminamos de almorzar y me dijo qe fueramos a comprar un helado, nos quedamos conversando en una plaza y el muy patudo hizo de todo por robarme un beso hasta qe lo logro jajaja 🙈🙈🙊🙊.
*¿Cuantos meses llevan juntos? - Exactamente llevamos 5 años y 5 meses enamorados ❤
* ¿Mi novio se llama...?- Rodrigo Andres Astorga Orquera .. El hombre perfecto para mi 😍❤
*¿Como te pidio matrimonio?- Fue todo una conspiracion de parte de el y amigos, me invito a comer y lo notaba muy extraño de echo yo comia y comia y el nada jajaja ya al momento del postre todo nervioso tiritaba el pobre, me dijo muchas cosas hermosas y saco la magica cajita y dijo qe qeria pasar toda la vida a mi lado❤ reconosco qe llore, y obvio dije si luego de eso nos fuimos a la casa de una amiga a supuestamente buscar una cosas, entramos y estaban todos nuestros amigos con musica de fondo fotos nuestras por todos lados velas todo hermoso para celebrar nuestro compromiso 💍❤.
*¿Que es lo que mas te gusta de el?- Lo que mas me gusta de el es, su lealtad a la gente que ama, su honestidad ante todo, su garra, la pasion con la qe enfrenta la vida, esa capacidad qe tiene de sacar una sonrrisa incluso en momentos dificiles, sus locuras, y por sobre todo esos ojitos tan llenos de amor con los que siempre me mira 😍😍
*¿Cual es la cancion que los identifica? - La verdad esqe durante estos 5 años qe llevamos juntos, son muchas las canciones qe nos identifican, pero la primera cancion qe de echo me la canto aun siendo amigos, y aunqe me de un poco de vergüenza porqe este grupi no es mucho de mi agrado, pero ahora esa cancion me encanta es DICELO- de Camela 🙈❤
*¿Que es lo mas lindo que ah echo por ti? - Sin duda alguna lo mas hermoso que ah echo por mi, ah sido defenderme de una manera extraordinaria frente a su familia y darlo todo por que permanescamos juntos, a pesar de las advercidades. 😍❤
* Vamos a ser Sr. & Sra....- Awww!!! Seremos Sr. & Sra. Astorga 🙈❤😍.

4 Respuestas

Última actividad por Jeremy, el 7 de Febrero de 2017 a las 23:37
  • Jeremy
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Jeremy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Dani la verdad es qe llegar a este grupo me ah servido demaciado 😙
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero que todo bienvenida a esta hermosa Comu Smiley smile Segundo, gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Pd: Te dejo este debate sobre peinados que creo que te puede interesar: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/7-peinados-inspirados-en-la-pelicula-frozen--t82786

    • Responder
  • Jeremy
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Jeremy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias carlita exito para ti tambien 😁
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!........

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración