Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Abril 2019 Santiago

Nuestra historia de amor karina & juan

Karina, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:29 Publicado en Foro juegos y test 0 2

1. ¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en un curso de lengua de señas.

2. ¿Quién dio el primer paso?

Él, después de darse muchas vueltas, incluso me cuenta que cuando estábamos conversando en una estación alguien grito "dale el beso luego...", yo de eso no me acuerdo, pero él siempre lo menciona porque dice que le dio mucha vergüenza jajaja.

3. ¿Dónde fue su primera cita?

Me fue a buscar a mi trabajo y como yo no tenía muchas ganas de salir, me fue a dejar a mi casa y dimos muchas muchas muchas vueltas antes de que me fuera a dejar, luego de horas nos dimos cuenta que ya habíamos pasado mil veces por el mismo lugar.

4. ¿Cuántos meses llevan juntos?

Llevamos casi 6 meses, (los cumplimos el domingo 12/02).

5. Mi novio se llama ____

Mi novio se llama Juan Rojas Castillo Smiley heart

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

Me dejó una carta entre mis cosas, que hablaba sobre todo lo que me amaba y que finalizaba con una pregunta, la cual estaba en un vídeo en el que decía ¿Te quieres casar conmigo? pero en lengua de señas Smiley heart

7. Lo que más me gusta de él es ____

Es un partner incondicional, lo apasionado que es por su equipo de fútbol (somos muy futboleros ambos y aunque somos de equipos distintos, archirrivales por cierto, me encanta cuánto adora a su equipo), lo mucho que ama hacer locuras, que es tan divertido que jamás lo pasamos mal, en fin, es el complemento perfecto de defectos y virtudes ideal para mí Smiley love

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

I don't wanna miss a thing - Aerosmith (Canción de la película Armagedon).

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Amarme incondicionalmente y cuidar de mí durante toda la noche, cuando he estado enferma.

10. Vamos a ser Sr y Sra ____

Idealmente Sr. y Sra. Reyes jajaa, pero seremos Sr. y Sra Rojas

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Febrero de 2017 a las 14:38
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero que todo bienvenida a esta hermosa Comu Smiley smile Segundo, gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Pd: Te dejo este debate sobre peinados que creo que te puede interesar: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/7-peinados-inspirados-en-la-pelicula-frozen--t82786

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración