Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago

Nuestra historia de amor jaime y tamara

Tamara, el 7 de Febrero de 2017 a las 15:34 Publicado en Foro juegos y test 0 3

juntitos de la mano hasta el final

juntitos de la mano hasta el final1- como nos conocimos? un dia sabado 24 de octubre, en la iglesia a la que asisto hubo una reunion donde fue mucha gente de otros lados, ese dia el me vio de lejos y yo a el, pero yo nunca hice nada, hasta que el me encontro por facebook y me envio una solicitud de emistad, sin hablarme como por dos meses, hasta que un dia vi algo de el en inicio, no sabia quien era y comenzamos a hablar...
2- quien dio el primer paso?El! Jajaja me agrego a Facebook y yo pensé "que onda quien es, pero igual le hable despues de un tiempo, para mi cumpleaños un 8 de febrero el me invito a salir, pero dicha cita no se concreto hasta un 19 de febrero, en donde bailando el comenzo a tratar de darme un beso y yo no dejaba, hasta que no aguante mas y me deje querer
3- donde fue nuestra primera cita? en una salida a bailar a un pub
4- cuantos meses llevamos juntos?nuestro amor es mas fugas que ningun otro, solo llevamos 12 meses juntos y 9 pololeando
5- mi novio se llama?Jaime Eduardo Barra Avila
6- como te pidió matrimonio?fue hermoso, en un viaje que nos toco hacer a puerto montt, en una noche despues de comer y tomar muchas cosas ricas, saca el anillo de la nada soprendiendome y se notaba su nerviosismo a distancia, pero nunca lo olvidare
7- lo que más me gusta de él?Su sentido del humor, su carisma, su sensilles, sus ojos, en verdad todo
8- cuál es la canción que los identifica?creo que mas que una cancion nos identifica un artista, ya que una de nuestras primeras salidas fue al festivas de viña en donde vimos a pablo alboran, y me dedico por fin, fue genial y cada vez que lo escuchamos es como que nos transportamos a ese momento
9- que es lo más lindo que ha hecho por ti?son tantas cosas, pero lo que mas valoro, es que todos los dias viaja mas de 2 horas para verme, ademas de haber un dia salido a las 11 de la universidad y hizo la hora hasta las 7 para verme, o una vez corrio como 5 cuadras con 30 grados de calor, para llegar a buscarme a la hora.
10- Vamos a ser Sr. y Sra:Barra Rivas

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Febrero de 2017 a las 12:30
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero que todo bienvenida a esta hermosa Comu Smiley smile Segundo, gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 (me encanta que le hayas agregado una foto). La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Pd: Te dejo dos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965

    2. Vestidos desmontables: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-desmontables-para-novias-si-o-no--t82934 Besos, linda.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tipo muy jugado tu futuro marido, yo no corro ni dos pasos menos con calor jajaja.Muchas felicidades en su matrimonio, que sean inmensamente felices
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración