Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera

Nuestra historia de amor fabián y susan

Susan, el 8 de Febrero de 2017 a las 11:31 Publicado en Foro juegos y test 0 3


1. ¿Cómo se conocieron?

En un evento de la iglesia en el año 2012

2. ¿Quién dio el primer paso?

El y yo le dije que tenía pololo asi que no podía estar con el, se la jugó un tiempo y después tiro la toalla, luego hablábamos y nos llevábamos muy bien con el tiempo nos hicimos amigos, luego de 4 años le dije que me gustaba y no me creía 🙄😬

3. ¿Dónde fue su primera cita?

A parte de las salidas entre amigos, nuestra primera cita fue en el patio Bellavista, fuimos a celebrar mi cumpleaños, comimos sushi y me entregó dos regalos el primero eran unos chocolates muy ricos y el segundo

Fue una foto mía con mi tata ( quien falleció hace un año y medio) me emocione al verla y lo detallista que fue al hacerme el regalo, al irnos nos despedimos como amigos y hasta el día de hoy me recrimina que no nos dimos un beso 🙄😬😍👀🙈🙈🙈


.4. ¿Cuántos meses llevan juntos?

Llevamos 4 meses juntos

5. Mi novio se llama ____

Fabián Jiménez castillo

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

Luego de que me egresará defendiendo mi proyecto de título y obtuviera excelencia máxima, llegamos a casa a celebrar con mi familia y él me saco de la casa y me entrega el anillo me pregunta si me quiero casar con el luego de un discurso muy hermoso y mi respuesta fue si 😍😍😍

7. Lo que más me gusta de él es ____

Todo, su sonrisa, su forma de amarme, lo detallista que es 😍❤️

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

Destinados de melendi

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Muchísimas cosas pero lo que más me marcó fue cuando llegó a mi casa con flores pero con unas flores hermosas y yo estaba estresada por mi proyecto de título, al verlo me emocione y lo abrace, hacia todo para que yo me sintiera bien en ese proceso tan heavy 😍❤️❤️❤️❤️

10. Vamos a ser Sr y Sra ____

Jiménez Olmedo ❤️😍


3 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 8 de Febrero de 2017 a las 12:53
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!.....

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero que todo bienvenida a esta hermosa Comu Smiley smile Segundo, gracias por compartirnos tu historia de amor 💕. La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Pd: Te dejo dos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965

    2. Vestidos desmontables: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-desmontables-para-novias-si-o-no--t82934 Besos, linda.

    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras fotos, faltan muchas pero sin duda todas reflejan nuestro amor 😍

    Nuestra historia de amor fabián y susan - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración