Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Enero 2018 Colchagua

Nuestra historia de amor: daniela y luis

Daniela, el 8 de Febrero de 2017 a las 15:19 Publicado en Foro juegos y test 0 8

1. ¿Cómo se conocieron? La jefa de jóvenes de mi iglesia con el jefe de jóvenes de la de él organizaron un encuentro de los grupos en una reunión sólo de jóvenes... aunque lo encontré interesante ese día, él no me pescó jajaja, pero después me encontró en fb y empezamos a hablar, siempre hubo buena onda, nos veíamos, fuimos amigos como por 6 meses y nos pusimos a pololear!

2. ¿Quién dio el primer paso? Ya se notaba que nos gustábamos y yo no lo quería reconocer, así que intentó robarme un beso y yo accedí jejeje, pero a los días yo le pedí pololeo

3. ¿Dónde fue su primera cita? Eeeeemmm... no recuerdo bien jajaja que mala novia, pero siempre nos juntábamos en una plaza en la ciudad donde vivo (él me venía a ver) e íbamos a comer a distintas partes

4. ¿Cuántos meses llevan juntos? Llevamos 36 meses juntos, recién el 03 de febrero cumplimos 3 añitos!

5. Mi novio se llama ____ Mi novio se llama Luis Mella Quezada

6. ¿Cómo te pidió matrimonio? En 2015 yo estuve de cumpleaños el miércoles 11 de agosto y el día viernes 14 viajé a verlo a su ciudad, él me dijo que al otro día íbamos a ir a comer por mi cumple y no ese día porque era tarde. Bueno, la cosa es que cuando íbamos caminando para su casa me dijo que tenía que pasar a buscar unas cosas a la casa de su papá (que está de camino) y yo inocente me la creí jajaja y me dijo que pasara para no esperar afuera (el papá no estaba), y entramos y me tenía la sorpresa preparada, era una rica once romántica con muchas cositas ricas para comer... comimos y en una me dijo que me tenía un regalo... se paró y trajo el paquetito: eran las ilusiones Smiley ring quedé en shock jajaja pero fue un sí sin darle vueltas!

7. Lo que más me gusta de él es ____ Su amorosidad hacia mi, me cuida, es mi amigo, divertido, sincero, y mil cosas!

8. ¿Cuál es la canción que los identifica? Él me ha escrito 3 canciones, pero la primera podría ser la más importante, se llama "Amiga" y con esa me confesó que me quería!

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? A pesar de que no ha sido fácil por mis papás y hermana, él ha aguantado todo y me sigue soportanto mis mañitas. Con la ayuda de Dios no se rinde! Ese es mi súper hombre Smiley love

10. Vamos a ser Sr y Sra ____ Seremos la familia Mella Mejías Smiley heart ... o sea, Sra. Daniela Mejías de Mella jajaja que choro!

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Febrero de 2017 a las 13:44
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dani! te pasas Smiley winking

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno que participaste en el juego... como novia habitual ya te dominas perfecto por la Comu 😁 Me parece genial que hayas compartido tu historia de amor 💕 Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡Espero que te guste! 😘

    Pd: Mira estos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965 2.Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Besos, linda.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise woooow queda muy poquito... pero tranqui no más, trata de no estresarte y apóyate en las personas de confianza que están a tu lado para así no perder la calma y que te ayuden un poquito. Abrazos y que salga todo lindo!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo 15 dias!!!!!!!!!! que nervios Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos Carlita... Espero todo vaya bien en tu matrimonio Smiley winking saludos!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.......

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Caro! Espero que Diosito nos siga ayudando para que todo salga bien. Y ojalá en tu matri salga todo lindo... Te queda mucho o poquito?

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que lindo!!!! super historia y todo saldra precioso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración