Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2017 Antofagasta

Nuestra historia de amor + claudia y angelo

Claudia, el 6 de Febrero de 2017 a las 23:20 Publicado en Foro juegos y test 0 2
1. ¿Cómo se conocieron?Nos conocimos en julio en unos ensayos para un evento de una iglesia. El iba de colado y recuerdo cuando lo vi no me llamo la atención pero pasando los dias empezamos a conversar y en cada ensayo nos sentabamos juntos y conversabamos mucho me iba a dejar a mi casa ya que justo en ese tiempo tenia un esguince en el tobillo y desde ese momento gracias a ese maravilloso ensayo conoci a mi amado
2. ¿Quién dio el primer paso?
Fue algo mutuo que se dio en aquella ocasión
3. ¿Dónde fue su primera cita?
La primera vez que salimos me invito a la playa en la tarde y caminamos al mirador de ahi e intento besarme. Era el momento perfecto habia hasta un atardecer hermoso pero yo no podia tiritaba completa jjaja luego comimos papas fritas y ahi paso jaja
4. ¿Cuántos meses llevan juntos?
Llevamos 24 meses juntos
5. Mi novio se llama ____
Mi amado se llama Angelo Alexis Ortega Faúndez♡♥
6. ¿Cómo te pidió matrimonio?
Hace una semana me invito a cenar a un hotel muy lindo para celebrar nuestros dos añitos juntos y me tenia la sorpresa en el postre. Me pidio cerrar los ojos y cuando los abro tenia una flor abierta con un anillo hermoso y me dijo: amor te quieres casar conmigo? Y yo rompi en llanto y no lo podia creer hasta que lo volvio a preguntar y le dije te diria que si mil veces mas. Asi fue mi dia mas lindo jeje 28 de enero.
7. Lo que más me gusta de él es ____Uhh son muchas las cosas que me gustan de mi novio pero puedo destacar su caballerosidad. Siempre muy atento conmigo y con el resto. Me respeta y siempre me a entregado su amor sincero hacia Dios primero y a mi.
8. ¿Cuál es la canción que los identifica?
No tenemos una fija qie nos identifique pero cuando comenzamos me dedico.. "llegaste tu" de luis fonsi
9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?Son muchas cosas las qie ha hecho pero cada vez que me siento mal de salud el me viene a cuidar me cocina algo me atiende. Como tatambién me apoyo mucho en la u en todo sentido.

10. Vamos a ser Sr y Sra ____Seremos con la ayuda de Dios el Sr y la Sra Ortega Pizarro



Nuestra historia de amor + claudia y angelo - 1

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Febrero de 2017 a las 14:20
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me encanta que hayas compartido tu historia de amor 💕 Gracias por agregar una foto ¡te quedó bello el debate! Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡Espero que te guste! 😘

    Pd: Te dejo este debate que subi hoy: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-desmontables-para-novias-si-o-no--t82934

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!........

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración