Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Noviembre 2018 Maipo

Nuestra historia de amor carla y eduardo ❤

Carla, el 8 de Febrero de 2017 a las 11:19 Publicado en Foro juegos y test 0 2
1. ¿Como se conocieron?

Atravez del ciber espacio, un año hablando solo por internet y un año por telefono....despues de dos años nos conocimos personalemente y de ahi hasta ahora, 8 años y 8 meses juntos...

2. ¿Quién dio el primer paso?

La verdad, yo comence a insistir que nos juntaramos y a enviarle cartas.....y a darle pequeños empujones para que me pidiera pololeo jajajjaja

3. ¿Dónde fue su primera cita?

Nos juntamos la primera vez y nos vimos las caras por primera vez en baquedano, en el edificio de la telefonica, luego en el cerro santa lucia...pero la primera vez que salimos a comer fue al burguer king....que bello es recordar!!

4. ¿Cuántos meses llevan juntos?

8 años y 8 meses junticos...104 meses (creo)

5. Mi novio se llama ___

Se llama Eduardo Rubio

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

Me llevo a recorrer el lugar donde nos conocimos, y me entregaba pequeñas tarjetitas con una pequeña reseña de como nos conocimos. Luego de eso nos fuimos a la cuca y desaparecio por unos minutos, en eso llegaron mis padres, sus padres y hermanos, yo sin entender nada y media molesta (porque pense que saldriamos solos). Unos minutos mas tardes aparecio el y su hermano menor, el con unos carteles que contaban toda nuestra historia con pucca y garu.....se arrodillo y me pidio pasar aun mas juntitos nuestras vidas....

7. Lo que más me gusta de él es ____

Que ama a mis padres como si fueran los suyos, que siempre me cuida y esta conmigo y sobre todo todito que es mi partner, mi compañero de andansas y aventuras....y me defiende de personas que critica sin conocerme.

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

No es una cancion que nos dedicaramos mutuamente, solo se dio porque cada vez que nos juntabamos o hablabamos por telefono estabamos escuchando la misma cancion, siempre (sin ponernos de acuerdo) y un dia en el parque o'higgins comenzo a sonar y juntos dijimos: "siempre me acuerdo de ti con este tema". La cancion es "tardes negras" de tiziano ferro.

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Todo!! Ayudarme a pagar mis estudios, defenderme, cuidarme, respetarme......todo!!!

10. Vamos a ser Sr y Sra ____

Smiley love Sr y Sra Rubio Tapia, lo amooooo!!!

2 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 8 de Febrero de 2017 a las 12:51

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración