Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara Andrea
Novia Curiosa Abril 2021 Valparaíso

Nuestra historia de amor bárbara y diego

Bárbara Andrea, el 13 de Febrero de 2017 a las 16:32 Publicado en Foro juegos y test 0 8
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ❤❤❤
1.¿Como se conocieron? R: Nos conocimos en la universidad en la semana de inducción en un asado de tutores en donde comenzamos a hablar y conocernos. 😎2. ¿Quien dio el primer paso? R: lo di yo íbamos saliendo aproximadamente 4 meses pero sin habernos dado algún beso o la mano, así que me acerque como niña chica y le di un piquito el cual el me respondió con un beso.🙈3. ¿Donde fue su primera cita? R: fue una salida muy improvisada luego de un congreso en la universidad, bajamos a comer papitas fritas a un local de avenida Valparaíso. ☺️4.¿Cuantos meses llevan juntos? R: cumpliremos 1 año saliendo pero estamos extremadamente enamorados el uno del otro.😍5.Mi novio se llama R: Diego Alfredo Cárdenas Rodríguez ❤6. ¿Como te pidió matrimonio? R: hasta el momento solo nos hemos puesto las argollas de novios, porque fue una decisión mutua pero el me dijo que me pedirá matrimonio cuando menos me lo espere y que sea de la manera más especial del mundo 🌎7. Lo que más me gusta de él R: todo ya que él sabe lo que me pasa, siento o necesito y siempre está allí para mí 😍 Como yo para el y siempre tener presente la confianza en la relación y comunicar siempre todo 8. ¿Cuál es la canción que los identifica? R: Thinking out loud de Ed sheeran de hecho siempre la escuchamos 9. ¿Que es lo más lindo que ha hecho por ti? R: faltar al trabajo un día en el cual yo estaba con un tratamiento de antibióticos sumamente agresivo el cual apenas me dejaba levantarme de la cama y él se quedó para cuidarme 😍10. Vamos a ser Sr y Sra R: Cárdenas-López 👰🏽❤🤵🏽

Nuestra historia de amor bárbara y diego - 1

8 Respuestas

Última actividad por Chris, el 14 de Febrero de 2017 a las 19:22
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!.........

    • Responder
  • Bárbara Andrea
    Novia Curiosa Abril 2021 Valparaíso
    Bárbara Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chris ❤✨
    • Responder
  • Bárbara Andrea
    Novia Curiosa Abril 2021 Valparaíso
    Bárbara Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Dani muchas gracias ❤❤❤
    • Responder
  • Bárbara Andrea
    Novia Curiosa Abril 2021 Valparaíso
    Bárbara Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nico 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno verte participar en la Comu Smiley smile Gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh (me encantó la foto que suiste). Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste! Además te dejo algunos debate que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-belleza/debates

    2. Vestidos románticos: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/elige-tu-vestido-romantico--t83139

    Besos, linda.

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia..muchas felicidades
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que lindos!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración