Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago

Nuestra historia de amor arturo & fran

Francisca, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:12 Publicado en Foro juegos y test 0 3

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos porque él era amigo del colegio de mi mejor amiga de la universidad y para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno decidimos salir las 2 a la disco. Él se unió a nuestro carrete y me pasó a buscar a mi casa junto con mi amiga. Yo en ese entonces llevaba 4 años pololeando... lo pasamos muy bien los 3 bailando esa noche y él al día siguiente me empezó a hablar todos los días, hasta que me conquistó y terminé mi primera relación. En ese entonces yo tenía 21 y el 23, ya han pasado 6 años.Smiley heart

2. ¿Quién dio el primer paso? Él me dió el primer beso!... a los dias que había terminado mi primera relación, él me pregunta que como me sentía y mientras le respondía, se me tira encima y me roba un beso... ahí empezó todo

3. ¿Dónde fue su primera cita? Nuestra primera cita fue a una exposición fotográfica en el GAM, luego un paseo por el barrio lastarria y terminamos en el Mosai café de patio bellavista. =)

4. ¿Cuántos meses llevan juntos? 77 meses de amor. Smiley heart

5. Mi novio se llama ____ Arturo Parker

6. ¿Cómo te pidió matrimonio? El fin de semana largo del 31 de octubre y 1ro de noviembre del año pasado nos fuimos de viaje a San Pedro de Atacama. Nos fuimos el primer día al valle de la luna y estabamos en la piedra del coyote. Estabamos sentados abrazados viendo la puesta de sol, me empieza a decir lo lindo que ha sido toda la reación, lo importante que soy para él, como le gustaría pasar la vida junto a mi (ahí yo ya lloraba) y me hace la pregunta con el anillo.. obvio que dije Sí!

Lo que más me gusta de él es ____ Miles de cosas me encantan de él y admiro mucho... pero creo que debo decir que me gusta mucho su espontaneidad y el amor y dedicación que pone en todo lo que hace.

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

Y yo te quiero solo a ti, solo a ti
Como nadie más te quiere
Y no sabes lo que siento
Cuando te hago sonreír.
Tú eres para mi, yo para ti
El destino me lo a dicho
Y la luna esta de testigo
Que esta letra es para ti.

"Como tú no hay dos", de Dj Buxxi.

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Uff! mil cosas... pero la que más me marcó, fue una vez que llegó con un certificado porque me había comprado una estrella. Era un observatorio en España que vendía estrellas y enviaba este certificado con las coordenadas y nombre. Un detalle precioso.

10. Vamos a ser Sr y Sra Parker! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Febrero de 2017 a las 14:36
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero que todo bienvenida a esta hermosa Comu Smiley smile Segundo, gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Pd: Te dejo este debate sobre peinados que creo que te puede interesar: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/7-peinados-inspirados-en-la-pelicula-frozen--t82786

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! 😘
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración