Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

AlexanDra
Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín

Nuestra historia de amor ; alexandra &fabian

AlexanDra, el 12 de Febrero de 2017 a las 12:27 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Todo comenzo con una pena enorme , mi tio habia fallecido hace muy poco . Yo no qieria salir de casa , solo veia facebook en mi casa y lloraba todo el dia. Un dia cualquiera me llega una solicitud la acepte pensando que era otra persona. Comenzamos a conversar y a enviarnos musica a ambos nos gusta el rap y soul . Luego empezamos a conversar mas y mas. Asta que fabian un dia me dice si nos podemos juntar, huy yo tenia miedo me preguntaba si no es el dea foto? Mejor que no . Le dije que no como 6 meses , hasta que un dia le dike que si . Y nos juntamos en metro baquedano, apenas me vio salio corriendo abrazarme , como si nos conocieramos de toda una vida. De ahy fuimos a bellavista a comer algo y conversar y luego al parque forestal. Lo pase increible , senti que mi pena por ese momento no existia. El hiso olvodar mi gran pena . Cuando llege a casa sentia que el seria mi gran hombre. Lo unico que pedia que mi tio me diera una señal para saber si el era . Si era el mi gran hombre ! . Asta que despues de 6 meses mas o menos que llevaba con fabian sueño con mi tio que mi tio me habla de las cosas de la vida y me dice que el sera el que me acompañe en mi camino. Que el seria mi pilar donde afirmarme cuando me canse. Que jamas bajemos los brazos , que estando juntls y unidos jamas se ira el amor. Y esa fue la señal que tanto pedi. Desde ese momento doy cada instante gracias a dios por ponerme en eñ camino a una persona que me devolvio la alegria a mi vida. Me emociona comentarles esto por que jamas se me ha ido el dolor de aver perdido a mi tio, que era como mi papa . Pero la vida sige y tengo que seguirla con la frente en algo y con una gran sonrrisa cada dia . Aprovecho de enviar un beso enorme al cielo ! Saludos a todas chicas ! Que todos los dias sean para reir y disfrutar 😙😍

6 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:00
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me alegro mucho de que por fin estés más tranquilita en ese tema y seas feliz con el amor de tu vida.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!.........

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno verte participar en la Comu Smiley smile Gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste!

    Además te dejo algunos debate que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-belleza/debates

    2. Vestidos románticos: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/elige-tu-vestido-romantico--t83139

    Besos, linda.

    • Responder
  • AlexanDra
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín
    AlexanDra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ! Gracias si es hermoso . Dios me lo envio en el momento que sentia que moria. Ya eran dos años de la muerte de mi tio y yo aun muy triste. Es una felicidad unica , despertar y verlo alado mio . Ya son 5 años que me lleva entregando mucha alegria
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia. Nada mejor que el hombre de tu vida reponga el corazón herido, independiente de que sea por amor, o en este caso la pérdida de un familiar querido. Ha estado contigo en el momento más duro. Y seguirán así por el resto de la vida. Mucha suerte en todo. 😊
    • Responder
  • AlexanDra
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cautín
    AlexanDra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les muestro una foto de nosotroa en nuestras vacaciones recorriendo el sur. Ahy estamos en angelmó 😙

    Nuestra historia de amor ; alexandra &fabian - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración