Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Diciembre 2022 Quillota

Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Quillota

Daniela, el 19 de Marzo de 2020 a las 01:15 Publicado en Foro juegos y test 0 2

Hola, que sorprendente que hayan tantos matrimonios en las mismas fechas jajaj. Ahora en realidad estoy con dudas sobre la fecha, por el tema en el cual estamos atravesando actualmente. Una amiga enfermera me dijo que en Septiembre era mas probable que el virus se fuera por las condiciones ambientales tambien y que quizas en Noviembre se esté volviendo recién a la normalidad, pero ¿y si no es asi? ¿Alguien mas ha tenido esa duda en estos dias? ¿Alguien mas piensa en modificar la fecha? ¿Que opinan sobre lo que se viene? que nervios estar con estas dudas porque lo único que se quiere es que salga todo perfecto

2 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Marzo de 2020 a las 05:59
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Me siento igual de nerviosa y con la incertidumbre de qué pasará!!! Igual soy enfermera y sinceramente no veo un pronostico muy alentador para este año. También tengo fecha para noviembre (todo contratado) pero con mi novio estamos decididos a cambiar la fecha entre enero a marzo 2021, creemos que aunque la situación se esté estabilizando en noviembre, es probable que los invitados aún tengan miedo de asistir a eventos masivos y la idea es que todos podamos disfrutar tranquilamente. Me costó mucho hacerme la idea de cambiar nuestro día 😔 siento que se hará aún más eterna la espera, pero creemos que es lo mejor, lo conversamos con nuestra banquetera y no hubo ningún obstáculo (tenemos que confirmar el cambio la primera semana de abril). Te recomiendo que te comuniques con tus proveedores y les pidas consejos con respecto al tema, al menos para mi fue de gran ayuda. Te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo!!! 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniela! Bienvenida a la comunidad.

    Seguramente más aminovios vendrán a darte su apoyo y opinión.😘

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cambiar fechas de matrimonio

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración