Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2020 Ñuble

Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en ñuble

Andrea, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:57 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola a todos. Soy Andrea, al a igual que Uds tengo mi evento el 28 del presente, pero como ya saben con todo esto del coronavirus las cosas se están complicando. Cuantos más están en está incertidumbre de cambiar la fecha?... yo tengo más de 100 invitados...
Me gustaría poder leer sus comentarios
Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 18 de Marzo de 2020 a las 06:32
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andreita!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...)

    Cambiar fechas de matrimonio

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela. Si, sabes que yo no sabía que el tema del virus estaba tan mal allá en Chillan, porque acá en Villarrica no está tan complicado como allá. Y si, estuvimos hablabais con mi novio y estamos viendo una nueva fecha.
    Gracias por tus palabras. Saludos y que todo salga excelente
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Febrero 2021 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea al igual que tu me casaba el 28 de marzo, pero ya suspendí todo, no estoy dispuesta a estar arriesgando a mi familia a un posible contagio en el evento que sería lo más probable así como esta todo hoy...!!! Ya somos la segunda región con más contagios en Chile y en dos semanas mas será mucho peor aún...!! Además no se pueden reunir grupos mayores a 50 personas...!!! Creo que hay cero posibilidad de realizar un matrimonio en estas condiciones, mi humilde opinion😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración