Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Enero 2023 San Antonio

Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2023 en San Antonio

Teresa, el 18 de Julio de 2022 a las 13:55 Publicado en Región de Valparaíso 0 3
Hola a todos, que tal espero que estos meses de planeación no estén significando estrés si no que solo emoción, según la app todos nos casamos el 28 de enero del 2023 en la zona de San Antonio sería genial saber cual es su tema y al menos en mi parte yo me casaré solo por el civil la iglesia la dejaremos para después de tener nuestra casa

3 Respuestas

Última actividad por Linda, el 13 de Febrero de 2023 a las 09:31
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso en san antonio, pero no he podido encontrar proveedores Smiley sad

• Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Enero 2023 San Antonio
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al ser la primera unión que tendremos y que la iglesia la dejaremos para después, haremos algo muy sencillo con nuestras familias y amigos más cercanos, tenemos 50 personas aproximadamente y todo será en la casa de la familia de mi prometido, la comida muy sencilla y como les gusta a nuestros invitados asado a la parrilla y un mariscal al disco acompañado de un buffet de ensaladas y un candy bar con dulces veganos ya que los novios somos veganos y para nuestra comida pensamos en utilizar negocios que conocemos de la zona, al igual que la torta
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tereee! Qué rico que te animaste a escribir en la comunidad Smiley smile Verás que aquí las parejitas suelen dar sus consejos, datos o recomendaciones a otras y siempre tienen muy linda disposición.

Se casan en pleno veranito y cerca de la playa, qué suertuda jeje

¿Qué tienen pensado hacer para el civil? ¿Van a hacer fiestoca? Cuéntanos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración