Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Enero 2023 Elqui

Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2023 en Elqui

Nicole, el 5 de Mayo de 2022 a las 11:03 Publicado en Coquimbo 1 2
Hola a todos! Tengo 21 años y estoy nerviosa porque si Dios lo permite, me casaré el día 28 de Enero del año 2023,y no sé nada, estoy muy perdida, y atrasados jajaja necesito opiniones y orientación, muchas gracias ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 6 de Mayo de 2022 a las 11:37
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2023 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También me caso por esa fecha, civil el 27 de enero y febrero 4 por la iglesia ☺️, creo que deberías comenzar como te dicen antes por reservar las fechas del civil y el lugar donde quieran hacer la celebración, teniendo eso sigue todo el resto
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buen día Nicole, lindaaa! ¡¡¡Ayyy qué emoción y muchas felicidades!!! Tranquila, aún tienen tiempo de organizar todo y que salga bello, están en el momento ideal para empezar a planificar todo.

¿Ya tienen lista la fecha del matrimonio civil y el lugar de la celebración después de la ceremonia? Esos son 2 de los primeros pasos que deberían dar en la planificación. Te dejo por aquí algunos Lugares para matrimonio en Elqui para que les eches una miradita.

Mientras aparecen otros novios y novias que se casan en tu zona, te comparto algunos posts de la comunidad que les van a ser súper útiles para este hermoooso proceso al que se enfrentan🤍🤍:

🎨Los COLORES de tu matrimonio🌈

Consejos para el presupuesto del matrimonio

7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

¡Mucha suerte, linda! Nos vas contando cómo va todo, te mando un abrazo grande🤍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración