Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Noviembre 2020 Concepción

Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2020 en Concepción

Mariela, el 24 de Agosto de 2020 a las 11:29 Publicado en Región del Bío-Bío 0 6
Hola!!!!
Cómo van con los preparativos???
Me gustaría que comentaran cómo lo han hecho para poder enfrentar el covid en la preparación del matrimonio!!
Las leo 👀👀💕

6 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 18 de Octubre de 2020 a las 00:52
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos fecha para el civil el 16 de noviembre acá en conce. Estamos a un mes y la verdad es que no ha sido fácil. Esperamos que para febrero que es cuando nos casaremos por la iglesia ya todo esté bien, debemos dar la respuesta a más tardar en la primera semana de enero así que estamos super nerviosos, pero con la esperanza de que no será necesario reprogramar.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda saldrá todo bello. Abrazos y cariños¡
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!!!
    Bueno, nosotros conservaremos la fecha del matrimonio civil, pero la fiesta quedará pendiente para cuando esto (covid) se encuentre controlado.... Esperemos sea pronto... Y ahí tiraremos la casa por la ventana!! Será nuestro segundo GD 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita¡ me encanta verte tan motivada escribiendo te comento que en lo personal decidimos posponer la boda ya que queremos un matrimonio sin restricciones. Cariños
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Made... Claro, las restricciones y la incertidumbre es compleja... Y hace que finalmente uno se replantee postergar la fecha de celebración...
    Un abrazo y que todos les salga de maravilla 🙌🤗
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi me la ganó el Covid.. optamos por postergar (por tercera vez...) sólo mantendremos el civil el 18 de Diciembre... y la fiesta la corrimos para el 6 de Noviembre de 2021...los protocolos me ganaron... muchas restricciones y poca libertad, y no es como quisieramos recordar nuestro GD.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración