Carolina
Novia Principiante Mayo 2022 Santiago

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2022 en Santiago

Carolina, el 24 de Noviembre de 2021 a las 11:06 Publicado en Región Metropolitana 0 5
Guardado
Responder
Holaaa a todos, estoy recién empezando a organizar mi boda para Mayo 2022 quiero realizarlo en un espacio abierto pero cómo saber si el clima acompañara, esto se me está complicando.. Algún consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 25 de Noviembre de 2021 a las 06:38
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola CaritoSmiley heart

Que linda fecha eligieron para casarse, seguro que ese número les traerá mucha suerte y tendrán un matrimonio ejemplar. ¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?

Para que empieces con el pie derecho entra a este post 👉 Me comprometí ¿ahora que?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esooo!!! Liinda muchas gracias, que el clima no nos frene ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Chuuuuuuta!! no harto tiempo, entonces busca las mejores opcion que mezclen aire libre y cerrado.

Y si tu quieres al aire libre si o si, bueno el que quiere estar en tu boda estara igual , asi que con todo!!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii Jenni yo quería lo mismo pero no encontramos horas disponibles en el registro civil antes Smiley sad y estamos planeando esto desde Octubre del 2020 asi que comprenderás que ya hemos esperado mucho jejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola Caro !!

Bucha yo elegi abril por lo mismo, no queria que pasaran frio, Marzo era muy encima y un mes de muchos gastos y Mayo ya empieza a entrar un poquito mas el frio, sobre todo en las mañana y noches.

Ahora el clima esta tan cambiado que ya no podemos apostar por nada :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados