Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yonsy
Novia Principiante Marzo 2021 Cautín

Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2021 en Cautín

Yonsy, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:36 Publicado en La Araucanía 0 2

Hola me podrian comentar como sera su matrimonio?

2 Respuestas

Última actividad por Pame, el 21 de Septiembre de 2020 a las 01:56
  • Pame
    Novia Habitual Enero 2021 Cautín
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yonsy, será en un salón de eventos cercano a Loncoche, es muy lindo el lugar ya que el salón es bajo techo y tiene un balcón grande con vista a la carretera y se ve el volcán Villarrica, además un espacio al aire libre donde realizaremos la ceremonia religiosa.

    Con mi novio hemos conversado muchísimo sobre el contexto que estamos viviendo y como en la Región nos encontramos en fase 4 donde se pueden reunir hasta 50 personas, estamos pensando en limitar nuestra lista de invitados a esa cantidad. Es penoso el tema ya que tenemos a más personas en nuestra lista, pero considerando lo anteriormente mencionado nuestra boda sería muy íntima con familiares y solo algunos amigos.

    Por el momento solo te puedo comentar eso, ya tenemos al fotógrafo, banquete, Dj, animador, así que la fecha no la cambiaremos, Dios mediante nos queremos casar sí o sí el 30 de Enero del 2021. Estamos confiados en que Dios tiene todo bajo control y será una bella y especial boda. Smiley heart Smiley love

    Cariños y bendiciones!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yonsy, BIENVENIDA a la comunidad!!!
    Seguramente los novios vendrán a comentarte prontito...

    Y ustedes que ceremonias celebrarán? cuantos invitados tienen?

    Te mando un abrazo gigante para ti😘💖

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración