Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mai
Novia Curiosa Febrero 2022 Quillota

Novios Paris o Novios Ripley

Mai, el 8 de Noviembre de 2021 a las 12:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Guardado

Chicos y chicas tras su experiencia donde es mejor Novios Paris o Novios ripley tenemos esa duda donde inscribirnos gracias

Lista novios nejor lugar tras su experiencia

Lista novios

14%

2 votos

Donde crear lista novios

14%

2 votos

Novios paris

64%

9 votos

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Noviembre de 2021 a las 17:58
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las cosas que tiene PARIS y creo que en novios tienen muy buenas opciones.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mai!

    Veo que las chicas te han estado ayudando con su opinión.

    En las fichas de ambos proveedores puedes consultar más recomendaciones de novi@s.

    Novios Paris

    Novios Ripley

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mai hola bienvenida ☺ nosotros queríamos inscribirnos en la lista de novios de Ripley, pero cuando nos decidimos ya no estaban abiertas las inscripciones, así que vean eso.

    Optamos por la lista de novios Paris, solo te aconsejo leer bien los términos y condiciones independiente en la lista que se inscriban.

    En novios Paris tienes que tener como mínimo $500.000 como meta en regalos de la lista de novios (plan regalos), para que te carguen el monto a la tarjeta cencosud o tarjeta de novios y son 10 regalos mínimos que alcancen los $500.000. Y según el monto en regalos te dan un % en efectivo, también pueden acumular puntos para posteriormente canjearlos.

    Saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tuve novios paris! la verdad es que elegimos ese porque unos amigos nos recomendaron! y nos recomendaron el plan tarjeta! donde el monto de los regalos puedes pasar a la tarjeta scotiabank cencosud y puedes comprar donde quieras!! por lo menos todo nos funcionó bien! estabamos bien atentos que se cargaran puntos de compras y regalos que nos fueran llegando! pero en general estamos contentos con novios paris!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración