Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2021 Santiago

Novias que se casan por segunda vez (o más...) ¿cómo han vivido esta nueva experiencia?

Jenny, el 24 de Agosto de 2021 a las 09:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Aminovias

Por meses las he leido, he comentado y he posteado pero hoy, leyendo a otra novia que dejó el tema " a la pasada" en su post, me di cuenta que no he leido, ni he reflexionado de lo que para mi ha significado "casarme de nuevo" y quizas muchas de las sensaciones que he tenido otras novias las compartan.

Si la pandemia lo permite, este noviembre 2021 me casaré por segunda vez, exactamente 20 años depues de mi primera experiencia el año 2001.

Este matrimonio ya no contará con mis papás, donde la falta de mi madre es algo que me duele cada día, y ha sido 100% organizado y costeado por nosotros; ya no habrán invitados por compromiso, solo gente que queremos y han sido importante en nuestras vidas, y , en mi caso, ademas casi sin nadie de mi familia, por millones de motivos (más que nada "anti vacunas" o distanciamiento).

Ya no sueño en el "felices para siempre" sino en el "feliz cada día y con todas las ganas para que sea para siempre" y, obviamente, mi mayor sueño en la vida es ver crecer a mi hija feliz más que el ser yo feliz que vendrá por añadidura. Ya no me casaré por la iglesia (pues no pude anular mi anterior matri por la Iglesia Católica, hacerlo es carísimo!!!, solo estoy divorciada) , solo será por el Civil; pero para mi "EL" matrimonio será el "simbólico" que organizamos, con fiesta, vestido, damas, decoración...con todo.

Lo más complejo, a mi juicio, es que todo el mercado de novios en Chile está pensado para la juventud. Si bien yo tengo 44 años y creo (aunque viene de cerca el comentario) que aparento mucha menos edad, pues toda la vida me he cuidado mucho, desde las estupendas modelos que desfilan los vestidos de novias o los trajes de novios - todas bellas/os jovencitas/os - hasta la música que te proponen de los DJs, o las fotos del antes y depúes de maquillajes, está orientada a un segmento de edad bien específico, que claramente no me representa. Incluso para una maquilladora mi piel ( sin verme en todo caso) es "madura"...pues por mi edad perfectamente podría ser una "madrina" y no una "novia", y no tienen mayor experiencia en maquillar y peinar mi segmento de edad....por eso cruzo los dedos para casarme este año ...ya que si la pandemia se pone terrible de nuevo mi matri pasaría al 2023!!! mas "madurez" que agregar a mi vida según me restriega el mercado.

No les niego que hasta verguenza me ha dado decir que soy yo la novia...pero lo soy, y he buscado sentirme tan novia y tan feliz como lo era a los 24 años en mi primera experiencia, pero este camino ha necesitado un reforzamiento positivo constante, autoimpuesto, que no esperaba para nada vivir cuando me pidieron matrimonio.

Hace rato que no me invitan a matrimonios pues mi grupo de amigos/as estan todos casados, tuve la suerte el 2020 de ir a dos matrimonios de colegas "millenials" de mi trabajo y de ahí me he inspirado, más todo lo que esta WEB dá (aunque siempre de modelos tienen puros novios jóvenes Smiley sad )...que me ha servido para entender "que se usa ahora" ...ya que en 20 años varias cosas han cambiado; y todas Uds. me han hecho sentir muy novia.

¿Hay mas novias "en repechaje" por acá? Smiley flower

Saludos a todas!!!



9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:42
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Jessie!!!! Gracias por responder!! que bueno que no soy solita por acá comentando. Un abrazo y te deseo lo mejor

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien soy novia mayor de 40 años y tambien segundo matrimonio. Ahora soy mucho mas feliz que nunca. La vida siempre da segundas oportunidades, solo hay que tomarlas. Que seas muy feliz Jenny¡¡¡¡ te deseo lo mejor¡¡

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Fran!!!! Gracias por tus palabras

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias querida Elena

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi Cami Bella!!!! por lo de verme joven sobre todo jajajajaja las buenas cremas!!! Un beso y obvio que los revisaré!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Me uno a las palabras de las chiquis, tu tranquila que en la comu hay de todo, todas las edades y religiones Smiley smile

    Y también puedes ir inspirándote por acá:

    Matrimonios reales

    Y al igual que tu, que no representas nada tu edad hay muchos novios que también se casan por sobre los 40 y más incluso. Te dejo algunos que encontré Smiley smile

    Angélica & Johnson

    Luis & Julia

    Sebastian & Ignacia

    Un besote gigante y anda contándonos como te gustaría tu look completo

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nueva en esto del matri Jenny querida! Pero pasó solo a darte ánimo no más! Que aquí si resulta todo bien ánimo se que es doloroso no tener a un ser querido en un momento tan importante abrazosssss y cariñossss 🥰🥰🥰👇🏻
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, si no dices que tienes 44 no lo creería, te ves muy bien en la foto. Ahora creo que con la edad que tienes es súper válido todo, y vas a ser la novia más hermosa, yo soy bien quisquillosa con mi pelo y maquillaje por lo que me maquille yo misma, y el pelo se lo entregue a la peluquera de la familia. Si no encuentras quien te maquille te aconsejo que uses bases ligeras y no te pongas ni delineador ni rimel en las pestañas de abajo.
    Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda me encanta tu historia, siento que para el amor no hay edad y que tiene que sea a los 40 eres la novio y punto disfrútalo al máximo y se muy feliz un abrazo a la distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración