Durante mucho tiempo el casarse embarazada estaba mal visto pero hoy es todo lo contrario. Por suerte las mentalidades cambian y ahora las embarazadas se convierten en novias preciosas el día de su boda.
Si estás embarazada y tienes previsto casarte durante el embarazo, tomen nota de estos consejos:
Vestido Corte imperio
Respecto al vestido de novia, el estilo que mejor te sentará es el de corte imperio en los que la caída empieza justo debajo del pecho. Parece que ese tipo de vestidos estén pensados para las embarazadas.
Fotografía
Pídele a tu fotógrafo que le dé protagonismo a tu barriga durante el reportaje. Además, las fotos premamá están de moda, tal vez puedas matar dos pájaros de un tiro.
Zapatos
Intenta no llevar tacones demasiado altos. Al estar embarazada se tienen molestias en la espalda y los tacones sólo las empeorarían haciendo sufrir a tu columna vertebral.
Comodidad
Tener prevista la necesidad de que te sientes cuando estés cansada, sobre todo si es en los últimos meses de embarazo (yo estare casi en mi 8vo mes). Olvídate de hacer un cóctel sin sillas, por ejemplo.
Comida
No te olvides de dejar claro qué alimentos no pueden formar parte del menú de bodas como ciertos embutidos, pescado crudo, carpacho, paté y ciertos quesos, por ejemplo. Tienes que poder disfrutar de cada bocado.
Ustedes ya han visto estos puntos en su matri???