Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Novia indecisa

Fernanda, el 24 de Febrero de 2017 a las 08:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola aminovias, les cuento que llevo menos de 1 mes organizando las cosas y por mi cabeza han pasado millones de ideas, algo grande, algo chico, intermedio, aire libre, salon, ambos, playa, sur. De verdad de todo y he cotizado de todo tambien. Hoy iremos a ver una parcela donde me ofrecen todo el servicio, de lo unico que me tendria que preocupar yo es de mi vestido, el traje del novio, algunas decoraciones extras y las argollas.Se que parece maravilloso, y sinceramente espero asi sea. Cruzo los dedos para que a mi novio le guste el lugar y nos decidamos de 1 vez.Reconozco que quiero todo ahora ya, porque sé que en el año no podre dedicar todo el tiempo que quiero, asi es que quiero finiquitar esto antes de terminar marzo.El tema es que como en la familia Salinas Torrealba todo cambia radicalmente, de un dia para otro, tambien pensamos en mejor hacer algo muy piola (30 invitados) en un hotel & spa en valparaiso y disfrutar eso a concho. Lo fome es que con 30 personas (la mayoria familia) no me imagino haciendo fiesta, y tendria que ser de dia, sera mucho mas simbolico pero siento que le faltará algo, no es que sea hiper carretera jaja pero bueno, matrimonio sin fiesta es raro.
No se que hare la verdad, solo quiero disfrutar ese momento, y que nadie se sienta ofendido por no invitar a todos los de la familia.
Por otra parte ayer se me ocurrió una "brillante" idea, resulta que antes de fijar fecha para el matri con mi novio queriamos ir a Rock in Rio este año, lo hablamos con mi cuñada y su pareja y quedo hablado muy informalmente que iriamos. Pues resulta que mi cuñada el fds me dice si iremos ya que esta viendo los pasajes, y como estamos viendo lo del matri no podemos hacer ambas cosas.Ayer pensando en como hacer feliz a mi novio le pregunte que si no fuera por los gastos del matri a el realmente le entusiasmaba ir a Rock in Rio, y me dijo que si. Por lo que le ofrecí adelantar el matrimonio (brillante, brillante idea 👏👏👏😓) a principios de septiembre y que nos fueramos de luna de miel a rio en la fecha del recital 😞 cuento corto, le gustó la idea, no le quita el sueño, pero es una gran opcion. El tema es que hoy me entero que no solo va mi cuñada y su pareja, si no que ademas van sus 2 hijos, mis suegros y mi cuñado, lo que implicaria que mi luna de miel pase a ser familiar 😓. (No me molesta del todo, pero hace tiempo no salgo sola con mi novio, y no quiero que se ofenda o crea que no quiero estar con su familia si le digo que preferiria verlos solo para ir al recital, y quizas salir con ellos 1 o 2 veces.
Que me dicen chicas?? Las leo, y acepto comentarios, sugerencias, etc.

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Febrero de 2017 a las 18:12
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fer lo importante de todo es que lo conversen y si no te molesta tanto ir con la familia... ideal....un par de días con la familia y otros solitos y que mejor si es en Río.... ... La familia lo entenderá ya q serán recién Casados Cariños!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella! Todo es conversable, cuentale a tu novio como te sientes, creo que te entenderá... tu tranqui todo saldrá como lo quieres
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil... Lo que haría es: fiesta con tus amigos y familiares y luna de miel en río, ir al concierto y compartir un poco con tu familia qur también va a ir. Todos contentos y felices.Cariños
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja recordé cuando fuimos a conocer donde nos casamos, mi marido no quería, lo encontraba caro.. le puse cara de puchero y lo convencí.... jeje

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad cuando dijiste lo de Rock In Rio, pensé qué mala idea jajaja porque implica un gran gasto y para el matrimonio uno tiene que ahorrar mucho y dejar de lado cualquier panorama.

    Pero luego cuando se mezcló con la posibilidad de meterlo en el ítem Luna de Miel, que claramente es algo que tienes que tener y que ya tenía un presupuesto asignado (supongo), me pareicó muy chora la idea, así muy bacán.

    Después cuando dijiste el tema de la familia fue como sentimientos encontrados. Con mi novio hemos viajado mucho los dos solos, entonces un viaje con familia nos vendría bien, pero tal vez ese no es su caso y necesiten algo más íntimo.

    Pero todos en Rio igual entrete. Tal vez podrían dedicarle un par de días a la familia y luego separarse. Por ejemplo, si tu luna de miel dura 7 días, pasar 3 días juntos en Rio incluido el concierto y luego 4 días en Buzios solos, si dura 10 días mucho mejor.

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff jajajaja, en cuanto al matrimonio, es normal dispersarse un.poco pero creo que es necesario que se sienten a conversar en serio y acuerden un presupuesto y estilo. Con eso decidido vean lo de la luna de miel. Igual no es necesario que sea inmediatamente después del matri. En una de esas deberían posponerla para que no tope con el festival Cariños
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm.... Creo que la luna de miel es un tiempo solo de los 2, para poder relajarse y regslonearse, en mi caso, yo no iría con más familiares xD No creo que el se moleste si le dices que quieres que estén solos, besitos y suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración