Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolaine
Novia Experta Enero 2022 Maipo

Novia frustrada

Carolaine, el 22 de Octubre de 2020 a las 00:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Hola aminovias hoy queria compartir algo que la verdad me tiene bien angustiada, el encontrar un centro de eventos que me guste se ha transformado en toda una odisea, encontré cerca de mi hogar dos centros de eventos que eran muy de mi gusto, sobre todo porque me encanta la decoración aérea de los matrimonio y en eso me fijo bastante al momento de elegir uno, la cosa es que los dos lugares que teníamos en mente no nos fue muy bien, en uno nos dejaron plantados, llegamos al lugar y cuando le hable a la dueña para decirle que habíamos llegado que estábamos en la misma calle pero no dábamos con el número, me dice que se había confundido en la hora y se había ido del lugar, nisiquiera nos dijo que coordináramos otro día etc, la encontré muy poco profesional y dijimos bueno es una señal mejor nos quedamos con nuestra primera opción y cuando me comunique con el centro de eventos, le hablo de los valores a la dueña y le digo que tengo el cupón de descuento que dan algunos locales por ser novios de matrimonio.cl y me dice que ese cupón está errado que lo tienen que bajar porque es soló para matrimonios del 2021 y sobre 200 invitados, cosa que no se especifica al momento de sacarlo, ya que dice que es un descuento permanente. La verdad me siento tan desanimada, hasta una discusión nos salió con mi novio por el tema, y todas las ganas que tenía en la organización se me fueron al piso. Bueno eso, necesitaba desahogarme.

10 Respuestas

Última actividad por Carolaine, el 28 de Octubre de 2020 a las 18:20
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas agradezco mucho las palabras de cada una, y contarles que ya paso el bajón así que seguiremos nuestra búsqueda. 😊👍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Carolaine!!!

    ¿Cómo estás?

    Linda tu tranquila, generalmente pasan situaciones que no nos gustan, los preparativos son así. Pero, no te desanimes, trata de tomarlo con calma.

    De todas formas te envié un mensaje privado para ayudarte con lo del cupón.

    Seguramente encontrarán otro lugar hermoso que les encantará Smiley smile

    ¡UN abrazo gigante!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Caro!!! Todo va a estar a su Favor y saldrá hermoso como lo sueñas 💕
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa ya encontraras el lugar 💪🏼😉 así que no te desanimes 😌 que todo el esfuerzo valdrá la pena al final cuando estés en tu gran día y veas el maravilloso evento que organizaron
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita animo a todas nos ha pasada una que otra cosa respecto al matri, pero no hay q bajar los brazos aca en la app hay hartos proveedores sin duda encontraras algo. animo y a no dacaer.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Caro 💜 por algo pasan las cosas y no funcionó, quizás no era no más....
    Un abrazo!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente Caro, no te van a pescar con el cupón, incluso para dejarte tranquila te van a decir que el descuento ya se encuentra aplicado en el valor... es mejor que no cuentes con ello y te dediques a buscar algo que se ajuste realmente a tu presupuesto.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ucha que lata lo que te paso.... Pero como dices tu talves es una señal... Que que en un lugar tienen que ser super responsables no son montos menores lo que uno paga por el servicio. Así que ánimo! Sigue con tu busqueda, trata de buscar lugares con recomendaciones, de gente que conozcas... Y no perder la esperanza... Lo importante
    Bueno por otro lado en el tema de descuentos por matri.cl no todos los aceptan a mi me paso.. Pero regatea por estas fechas muchos lugares tiene promos buenos, facilidades de pago etc.... Pregunta no pierdes nada... Finalmente para ellos es un negocio

    Éxito en la búsqueda 🤩 abrazos
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, muchas gracias Maca por tus palabras 😊
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo que pasó hoy fue super penca, pero no será el único problema al que deberán hacer frente. No te desanimes, tómalo cómo un desafío, cuando pasen estas cosas, afiatate más con él, no se culpen el uno al otro y si hoy no pudieron hacer nada, pues tampoco es que no encontrarán nada nunca, les va a tocar buscar más opciones, pero no se desanimen e intenten que esto no los divida, porque es en los momentos de crisis cuando más se necesitan el uno al otro 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración