Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Habitual Octubre 2023 Santiago

Novia feliiz

Michel, el 13 de Enero de 2023 a las 11:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Holaa! Soy nueva .. me pidieron matrimonio el 24 de diciembre! Y estoy muy emocionada con todo el tema del matrimonio.. pero aun no logro decidir con mi pareja como queremos hacerlo .. si tipo asado en una parcela, o mas como en un restaurante..


No e podido pedir la cita en el registro por que e visto que hay que poner ubicación y aun no la tengo ..
No se que hacer.. ayuda !!

9 Respuestas

Última actividad por Michel, el 14 de Enero de 2023 a las 01:39
  • Michel
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te creoo.. tengo una amiga que se caso hace como 8 años y aun sigue hablando de su matrimonio en todas las reuniones 🤣😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un camino algo largo jajajaj pero ánimo, como dices, es muy bonito, te deja hermosos recuerdos y tallas muy buenas jajaja

    • Responder
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchisimas gracias!! 💕


    Si tengo algo más que pueda servirte, te escribiré 🥰
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias querida!! La consegui en mi busqueda de ayuda y me a parecido supeer ..


    Felicidadeeees a tii por ya ser una esposa 🤗
    Estoy tratando de organizarme en todo .. por que realmente se ve que es un trabajon 🤣 pero muy bonito ☺️
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias! Me seria de muchaa utilidad..


    Y bueno espero te vaya supeer en tu búsqueda de información 🫶🏻 Y te salga todo super !
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso, Michel!

    Esta app te servirá mucho en todo, en proveedores, en ideas de matrimonios de algunas novias que ya somos esposas jajaja Date una vuelta por la app y vitrinea lo que te tinca y empieza a cotizar. Te aconsejo hacer las cosas con tiempo para que puedas elegir y contratar los proveedores que te gusten, así te aseguras de tener lo que quieres!

    Que te vaya super en este camino de preparación, disfrútalo que es muy lindo y entrete!

    • Responder
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍
    Síii, es necesario, hay poca información en internet y a veces por los horarios uno no puede ir fácilmente. Yo estoy igual 🥹La próxima semana iré, así que si tengo más información respecto a ello, puedo compartirla contigo 🥰
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Q linda 🤗 gracias por tus buenas vibras… aun no me queda claro lo del registro civil.. pero por mientras seguire buscando y buscando opciones de donde podria ser ! elliered-wedding-dress.gif

    • Responder
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michel, ¡que emoción! 😍🥳


    Te aconsejo que vayas mirando los post, proveedores y lo que te ofrece esta herramienta, con ella podrás sacar muchas ideas. Además, las Novias de la Comu siempre te pueden orientar.
    Efectivamente, se debe establecer la ubicación, aunque desconozco si eso puede mencionarse después.
    Así que, podrías buscar lugares en los proveedores que te vayan gustando para decidir y decidir el lugar.
    Eso podría darte como consejo ☺️ Yo estoy en las mismas, buscando el lugar que nos guste para dejar todo ok con el Registro Civil.
    ¡Mucha suerte y que todo salga bien! 👰🏽‍♀️💍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración